Disipador para overclock VGA
-
Saludos a todos!! Con la llegada del verano he tenido que reducir considerablemente el overclock de la firma a la 6600GT, por lo tanto he decidido hacerme con un disipador para mi pequeñita. Dudo entre un par de modelos, así que me gustaría que me guiaséis ya que ando un poco perdido en este tema.
1- Zalman Al-Cu (25€) http://www.zalman.co.kr/eng/product/view.asp?idx=149&code=013
2- Zalman ZM80D-HP ( 35€) Heatpipes
3- Thermaltake Giant 3 ( 36€) http://www.thermaltake.com/coolers/chipset/a1919.htm -
Yo me quedaba con el zalman al-cu
@SEDG.RaVeN:A ver confirmo que el nv silencer este es la caña a pasado de 61º idle a 47º u en full de mis 98º a 70ºmaximo producto muy muy recomendable y facil de poners eso si en una caja grande por que se come un puerto pci
saludosAs tenido en cuenta este (NV Silencer 6 Rev. 2)? es más barato.
Salu2 -
Te digo exactamente lo que _ruso. Por de pronto me quedaba con el Zalman VF-700 Al-Cu de los que pones, pero yo tengo el que es de cobre puro y después de verlo en acción casi prefería el NV Silencer, que te da un rendimiento parecido, por lo que me han dicho es incluso más silencioso y lo más importante, te saca el calor de la caja por atrás, no como el Zalman (y como verás, estas tarjetas calientan el interior de la caja de cojones por mucho que la ventiles).
-
(NV Silencer 6 Rev. 2) ?? …ya hay un Nv silencer para la 6600GT en AGP?? , o lei mal la cosa?
Ains!!!, la verdad es que mi grafica esta muy bien disipada, pero creo que siempre esta genial tener un buen sistema de refrigeracion, no? -
Sólo es para PCI-Express
-
gracias por las recomendaciones!! a ver si aquí en mallorca encuentro algo ( esto parece mozambique )
Creeis que con el thermaltake Schooner ( fanless ) podré conseguir un buen overclock a temperaturas aceptables?? ( 32€ ) -
Sólo es para PCI-Express
Cuanto tiempo botafumeiro . Pues haber cuando lexes la sancan para AGP, por que anda que no estaria wapo. Weno si yo tuviera un mal disipa/ventilador si que estaria preocupado buscando mejorar la refrigeracion.
Gracias a dios que la Winfast no monta el de serie de nvidia :D…vaya patata, ains.Saludos!!
-
Zalman forever
-
gracias por las recomendaciones!! a ver si aquí en mallorca encuentro algo ( esto parece mozambique )
Creeis que con el thermaltake Schooner ( fanless ) podré conseguir un buen overclock a temperaturas aceptables?? ( 32€ )¿Buen overclock con un fanless y encima buenas temperaturas? Ni de coña, ya las pasan putas los mejores conjuntos disipador/ventilador actuales para mantener los hornos bajo control, así que con un fanless da gracias si consigues que no arda la tarjeta a velocidades estándar (hablo de las 6600 6800 y similares).
-
wenas, yo tmbien tengo una 6600 gt AGP y realmente, si la OC hasta una buena marca ( 590/1250) y tienes la torre cerca, molesta mas el ruido q verla llegar a los 75º tras tres horas de doom 3. Es una club 3D pero se porta como una campeona.
Bienaventurados los borrachos!…por que veran dos veces pasar al señor. Amen