• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mi primera RL, impresiones…..

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    3
    4
    548
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SergimanS
      Sergiman
      Última edición por

Bueno, al final he montado mi primera RL; aqui os pongo los componentes:

Bloque CPU: CPU Swiftech Storm (G4)
      Bomba Agua: Danger Den D4 12V
      Radiador:Black Ice Extreme II Doble
      Deposito: Acrílico Typhoon 1/2'' - Doble 3.5''
      Tubos: TYGON R-3603 - 12.7-15.7 MM

Monte todo fuera de la caja y lo tuve unas 6 horas funcionando sin parar, no hubo ninguna fuga 😄
      Despues lo fuy a montar dentro de la caja y algunos tubos se me pinzaban, asi que tube que cortarlos. En una de las ocasiones se me cayo un poco de agua encima de la placa base :vayatela:…...lo seque todo muy bien y le puse durante un buen rato el ventilador del pelo de mi hermana para secar el agua. Despues del susto que me lleve, lo monte y funciono a la primera 😄 :D.
      Los tubos son muy chulos, muy transparentes pero en mi opinion se pinzan con mucha facilidad. En dos zonas he tenido que hacer un apaño para evitar el pinzamiento: he cogido otro trozo de tuvo y se lo he puesto por encima
      Los resultados son muy pero que muy buenos (o por lo menos eso creo yo); anteriormente tenia unas temperaturas de unos 48-50 en idle y 57 en full (el servidor web Apache calientea el micro que da gusto 🆒 ). Las temperaturas actuales son 38-39 idle y 44 en full (Prime 95 a saco.......) con el micro a 2600MHz y 1.85V. Que os parecen las temperaturas??????

Se me olvidaba, el liquido que he puesto ha sido agua destilada con anticongelante concentrado Kraff al 10%.
      Cuando tenga un poco mas de tiempo os pongo unas fotos del proceso y de como ha quedado la caja.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MasMeM
        MasMe
        Última edición por

Bueno a mi me toca montarla la semana k viene k me llega el Thermaltake Big Water. NO ACEPTO CRITICAS K SINO ME RALLO!! QUE HAY MUCHA GENTE QUE LE VA DE PERLAS :mad: 😄

Saludos.

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • MonXPM
          MonXP Veteranos HL @MasMe
          Última edición por

Hombre, para ser a 1,85v las temperaturas están muy bien, sólo tienes un delta de 5-6ºC. Es medido con sonda, verdad? En Málaga en verano tiene que hacer calorcito, yo creo que es una muy buena temperatura.

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SergimanS
            Sergiman @MonXP
            Última edición por

Las temperaturas son medidas con las sondas del AeroGate II. La temperatura del chipset no pasa de 38.5 y el radiador (lo tengo colocado en la parte superior de la torre suele rondar los 36º; la temperatura de mi habitacion oscila entre los 26-29º.
            La verdad es que me ha gustado mucho el rendimiento y el descenso de ruido tambien ha sido considerable ;D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            margaret_liu ha sido nuestro último fichaje.