• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Configuracion amd 64

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    3
    4
    705
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E
      escorpion60
      Última edición por

      Quisiera comprarme una placa amd 64 socket 939, quisiera que me aconsejarais una placa que no sea sli, tarjeta grafica pienso en una msi 6600gt de 128, un micro 3000 device y necesitaria me aconsejareis una caja y una fuente de alimentacion. Tengo un presupuesto de unos 750 euros.Gracias

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • BunnyB
        Bunny
        Última edición por

        Hola!
        Para lo de la fuente de alimentacion, leete este post, no es el mejor pero habla de una fuente bastante buena.
        http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=37658
        Para escoger la fuente no tienes q mirar solo los watios, fijate en los amperajes q son muy importantes!

        No se cuanta diferencia habra entre ambos, pero aqui la gente recomienda bastante el 3200+ Venice (el 3500+ es mas caro y no vale la pena la diferencia, ya q con overclock consigues subir el 3200+ a 3500+, lo q no se con q dificultad).

        La placa pues por aqui tb se recomienda la DFI LanParty Ultra (o ultra-D, no recuerdo), pero como yo no tengo un amd64 no te puedo decir, nunca la he probado.

        Buena eleccion para la grafica, es de lo mejorcito en calidad/precio q hay ahora en el mercado.

        Suerte con la eleccion, y recuerda el tema de las memorias, q es bastante importante tb!

        Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Alien8A
          Alien8 Veteranos HL @Bunny
          Última edición por

          Hola Escorpion60.

          Antes de nada, quiero darte la enhorabuena por decidirte a pasar a los 64bits, no te vas a arrepentir.

          Puedes ver el hardware que hay en mi firma, como ver, he optado por el 3500+, ya que aunque en parte comparto lo que dice Bunny acerca del overclock del 3200+, ¡también se le puede hacer overclock al 3500+ y tener aún más máquina!.

          Para ello, escogí la placa base de Winfast, marca de reconocido prestigio, sobre todo en tarjetas gráficas, de las que he tenido la gForce 4200 Titanium de 128Mb y que iba como un cañón, y ahora la 6600TD de 256Mb que va pero que muy bien.

          Te puedo decir que tengo un arranque dual, con Windows XP y con Windows X64 (especial para ordenadores de 64 bits).

          He probado casi de todo tipo de software, pues soy un jugón profesional y además edito de forma amateur video digital y fotografía.

          Solo te diré que con el emule de fondo descargando, juego al FarCry a 1280x1024 y 32 bits de resolución de video y con TODAS las opciones de video al máximo y no se despeina el ordenador. Con las Crónicas de Riddick tuve que bajar algo la calidad general, pero te sorprendería ver lo bien que funcionan estas máquinas.

          En fin, pra lo que necesites, aquí me tienes. Chao y suerte. :rolleyes:

          E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • E
            escorpion60 @Alien8
            Última edición por

            que tal os parece la placa de asus a8n-e.De torre estoy en duda entre una nemesis eite, una tsunami, xaxer o una thermarock, ya me direis que os parecen o si veis otras mejores. Gracias

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

            Foreros conectados [Conectados hoy]

            2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
            febesin, pAtO,

            Estadísticas de Hardlimit

            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.