-
Veréis soy novato en esto del seti, antes usaba el protector de pantalla, (pero que lento iba el jodido). Ahora puse el de texto y el seti spy.. Y aquí viene la duda, en el grafico de resultados salen unos puntitos.
Spikes: De color amarillo.
Gaussians: De color rojo.
Pulses: De color azul.
Triplets: De color violeta.La verdad es que no tengo ni puñetera idea de lo que significan, al menos con el del protector de pantalla tenia idea de como seria la señal marciana o extraña. Aquí es que solo veo un montón de puntitos.
Si alguien me quiere explicar como debo asimilarlo :D, o donde encontrar un manual en castellano le estaría eternamente agradecido.
Por cierto no se si es raro pero acaba de sacarme una unidad con un resultado un poco raro. A lo mejor no es nada pero ya he dicho que de los puntitos ni puta idea.
Este es el dibujillo la unidad estaba a un 37,92%. Alguien que me lo traduzca…
Por cierto estos son los datos:
Spikes returned: 81.
Gaussians returned: 0.
Pulses returned: 0.
Triplets returned: 1.Gracias a todos por vuestra paciencia.
-
Juer cada vez hay más spikes es la primera unidad que me sale así y llevo 72 hechas.
Este es el dibujillo la unidad estaba a un 48,04%.
Estos son los datos:
Spikes returned: 139.
Gaussians returned: 0.
Triplets returned: 1. -
Bueno, hay muchas unidades que lkes pasa eso, que tienen muchos picos en el principio … si llegan a un determinado número, el cliente SETI puede creer que se trata de "contaminación" electromagnetica... y las desecha... asi que nbo te extrañe ver unidades que al 3% se dan por acabadas ...
Un Spike es un pico, una señal de radio que se sale de lo normal ...
lo importante son las Gausians (Gausiana), que es una señal de radio que podría ser interpretada ... y eso es lo que busca el proyecto SETI .... señales a interpretar, y de donde vienen....Tranquilo, veras cosas más raras aún ... como que de vez en cuando te llegan unidades de 1999 o anteriores ...
-
eh dob, esa unidad la analice yo tambien hace cosa de un mes, el dibujo es clavadito al tuyo
http://es.geocities.com/dark_fawkes/
la termino por enviar al 50% con 202 spikes, a lo mejor es la misma -
Gracias por contestar, ahora ya se que la unidad no es nada del otro mundo. :D. Y yo pensando que ET había invadido mi pc. :rolleyes:
Bueno el resultado final de esta caprichosa unidad ha sido:
Spikes returned: 144.
Gaussians returned: 1.
Triplets returned: 1.Y aquí los datos del log file viewer:
16/08/2002 14:33:50 14no99ab.10017.31506.617326.150 9.925 23.260 0.403 4.123 5.065 100.00% 144 49.007 1 4.305 0 0.975 1 8.970