-
Bueno…voy a reflotar xD
Aunque ya lo comente en otro post, pues decir que estoy liado con el juego (si, suelo jugarme los juegos cuando van pasando de moda...es que no me da tiempo a tanto xD , el único que jugué en su "momento" a sido el Prey, y puede que alguno mas que no recuerdo)
Bueno, pues que de la demo que jugué, al juego completo (versión 1.0), decir que no tiene ni comparación. Bueno la verdad es que la demo la jugué en una 6600GT y ahora con la 7900GT, se nota un montón.
Es una gozada de juego, un muy buen guión, una ambientación estupenda, te lo pasas genial y encima, menudos sustos...nunca pensé que dispararía a sombras xD.
Eso si, coincido con muchos, la optimización brilla por su ausencia.
Por lo contrario Quake4, Prey y Doom3, junto con HL2 (moviéndonos en el mismo genero que FEAR) si que tiene mejor optimización, ya podrían seguir ese ejemplo mas juegos.Puede que esos parones sean debidos a que "solo" tienes 1 GB de RAM. Este juego requiere unas cantidades aberrantes de memoria, en algunas fases hasta 900 mb he llegado a ver solo para él, así que es posible que los parones sean debidos a que está moviendo datos del archivo de paginación a la RAM y viceversa.
Pues si, la verdad es que yo me fije en el administrador de tareas y alucine cuando vi 880MB para el solo, menos mal que tengo 2GB, pero es una pasada… sobretodo pensando en las 4 mb que me gastaba el Quake2 xD
Saludos!!
O.T: uff, esta mañana instale el Quake 2, al cual nunca jugué, y...vaya, que poco acostumbrado esta uno ya a esos gráficos, pero en su día debió de ser una maravilla.
-
Pues a mi me iba a 1024 con todo al máximo!!! En una 6600GT… La verdad es que es el mejor shoot'em'up que he jugado.
Ahora toca instalar la expansión, pero da un poco de pereza... :rollani:
-
A mi me va con todo absolutamente al máximo, excepto el antialias que lo dejo al 4x, aunque lo podría subir un poco más, pero me gusta jugar totalmente fluído
Salu2
-
Hace media hora lo terminé!!! Vaya juegazo, uffff. Creo que pronto tendre que ponerme con la expansion (F.E.A.R. Extraction Point), ya esta a la venta, no?
Eso si, los dos ultimos niveles, parecia que estaba en una puta pelivcula de terror, joderrrr. Me recordaba mucho a la peli The Ring :risitas:
Que, por cierto, haber si me veo la segunda parte de esa pelicula, pues despues de jugar al F.E.A.R. uno ya pierde el miedo a casi todoSaludos!!!
P.D: ains, la novia de un colega se llama Alma, y esta bien buena. Pero ya no la volveré a mirar de la misma forma, .no sea que se me aparezca en sueños, y no precisamente buenos :rolleyes: :rollani: "Matalos, a todossss" xD
P.D2: como se me va la pinza, lo se.
-
Bueno, pues me acabo de terminar la expansion, Extraction Point
La verdad es que ha estado genial las nuevas armas y algunos nuevos enemigos. He pasado mas miedo que en el juego original, pero buenoJoe, lo que si, menuda carniceria, madre de dios, habia sangre para unas cuantas transfusiones, eh?
Eso si, pensais que habra continuacion? Yo es que ya en el final, me quede un poco despistado con tanto tiro. Ni siquiera se si me muero o simplemente estoy agolipollado por la explosion del helicoptero casi delante mia.
Buen juego, la verdad
Edito: Pues si, hay nueva expansión
-
Reflote para comentar que acabo de terminar la expansión Extraction Point, y que como bien dice Neptunno mucha más acción, aunque personalmente el tema este de la apariciones de la niña-mujer es un poco cansino :vayatela:
Voy buscando la expansión Perseus Mandate para quitármelo de encima cuanto antes
Y el Call od Duty 4 y el GoW sin probar todavía :triston: … y el TimeShift pendiente también...
Mi no tener tiempo
-
@Fassou, pues animo, que el CoD4 anoche lo terminé, y es una pasada el GoW ya lo tengo, pero todavía no lo he probado. El TimeShift todavía no lo he "comprado" pero es que ya tengo muchos juegos esperándome.
Curiosamente, a principios de año me pase el Call of Duty 1, su expansión y el 2. Y ahora a final de año, el 4, jeje. Y en Febrero me terminé los dos Fear, y si nada me lo impide, ahora me acabare la última expansión.
Vaya Comienzo y final de año más brutoHoy me pondré con esta expansión, Al menos en los FEAR’s me adelanto a ti, Fassou Supuestamente pasa antes de los dos juegos anteriores.
Puede resultar interesante este juego, pero gráficamente no debe variar casi nada, lo digo para el que vaya en busca de gráficos nuevos.
Aunque lo bueno es que, ya sabemos que no necesitaremos unos requisitos superiores a los otros dos juegos.Ya posteare mi impresión sobre dicho juego.
Saludos!!
P.D: joe, acabo de leer que el MoH Airborne tiene un segundo parche. Nada mas y nada menos que 1,3GB LOLLLLL
-
neptnno, ya me contaras si logras "ejecutar el gow" ya que yo tengo problemas…el fear perseus...esque despues del cod4 y la demo de crysis...como que me parece malillo...cuando el fear 1 me encanto...si es que to evoluciona muy rapido
-
neptnno, ya me contaras si logras "ejecutar el gow" ya que yo tengo problemas…el fear perseus...esque despues del cod4 y la demo de crysis...como que me parece malillo...cuando el fear 1 me encanto...si es que to evoluciona muy rapido
Cuando lo pruebe, te cuento si me da problemas o no el GoW Por cierto, me acabo de acordar ahora de ti, mientras juego al FEAR. Acabo de ver en una de las oficinas de la ATC unas "torres" de DELL, como la que te gusta a ti Es la XPS, no?
De momento, os puedo decir que el juego no esta mal. Lo único es que más o menos, sigue la tónica de los otros anteriores. Pero de momento me resulta entretenido, ya que es un juego que me gusta bastante.
Eso si, como de costumbre, tienes tus sustos para o variar, jaja. Además, me encanta el efecto de ralentización, pues me recuerda al Max Payne xD
Los gráficos, no han cambiado mucho, y eso de ir de oficina en oficina, jaja casi igual xD Pero, a mi personalmente, me entretiene.
Ya os diré la conclusión final, lo mismo mas adelante me decepciona, no se.Edito:
Juas juas, que bueno. Resulta que voy avanzando por una parte del segundo nivel y dice uno de mis compañeros por el micro que hay una menor en el edificio, con un traje rosa y tal…jaja, o sea que ha visto a Alma y se pensaba que es una dulce niña que se había perdido allí mismo xD -
exacto, la XPS…gracias por recordar que nunca la tendre....que grande alma...que jodia...
-
Bueno, pues me lo acabo de pulir su segunda expansión (ya solo me quedan unos 15 juegos más, de mi super lista "gamer" para terminarme…sin añadir algunos que todavía no han salido :rolleyes: ainsss, que ardua tarea se busca uno, jaja).
Bueno, pues creo que es más corto que la otra expansión, pero no lo recuerdo 100%, aunque desde luego el juego inicial fue el más largo. Pero este se pasa rápido, más o menos como el CoD4 de tiempo, quizás un poco más.
El juego en si es mas o menos lo mismo. Quizás da menos miedo en general, y hay algo mas de acción y explosiones, etc. Salvo una arma nueva (si no me fije mal)el armamento es el mismo, Este arma es una especie de rifle de asalto con mirilla, muy preciso y letal. Lo curioso es que con este arma podríais jugar casi todo el juego y sobraros munición. Vamos, que ciertas armas aparecen en mayor proporción que otras
! Con los botiquines te pasa igual que con este fusil, te sobra muchas veces durante el juego. Aunque al final del todo, andas bastante justito, así que andaros con ojo, que hay mucha “estopa” al final.
El malo malísimo lo liquidáis un poco antes del final. Es duro de roe y muy escurridizo, muy parecido a algunos enemigos Mer (mercenarios) que son muy ágiles.
! Los enemigos solo varían un poco que aparecen unos mercenarios, pero por lo general, no hay más novedad.
Y la IA del los enemigos esta mejorada, te complican mas la vida en alguna parte del juego, eso si se nota, en cierta medida.
! Si eres Fan de FEAR, imprescindible jugarlo. Si los otros te aburrieron, pasa olímpicamente. Si eres un fan de los FPS, es entretenido, rápido (con lo que no pierdes mucho tiempo) y a si se aguanta la espera del FEAR 2, el cual se supone que traerá mas novedades.No obstante, como el primero, la novedad que supuso y el miedo que se pasaba, no hay ninguno.
Un Saludo!!
-
neptunno…no lo dudes...juega al GOW...muy bueno...con la GTS a 1280*1024 a todo FULL, las caras de los tios acojonan y las misiones son tenebrosas, con una ambientacion buenisima, de lo mejorcito, recomendable..por ahora solo llevo una tarde con el.
-
Otra muesca, el Perseus me ha gustado bastante más que la expansión anterior :sisi: pero no es una saga que me encante :rollani:
Mucho mejor en todos los sentidos el juego original :verguen:
-
neptunno…no lo dudes...juega al GOW...muy bueno...con la GTS a 1280*1024 a todo FULL, las caras de los tios acojonan y las misiones son tenebrosas, con una ambientacion buenisima, de lo mejorcito, recomendable..por ahora solo llevo una tarde con el.
GoW es God of WAR? Pensaba que ese juego no estaba para pc…
-
-
Jaja, ya decía yo. Pensaba que el GoW era un juego de estrategia, pero buscando un poco veo que es de acción táctica, creo que habrá que echarle un vistazo más a fondo…
SAludos
-
Gears Of War
Salu2
eso es, gracias por la aclaracion…hoy le he echado un vistazo al Crysis...no es tan facil como creia, tendre que ir menos a saco!!! jejejeje, en breve el blacksite...que me han dicho que esta muy bien...