40º ambiente?? como?
-
:mad: :mad: Ayer jugando al counter strike source se me puso el interior de la caja a 40º y me pregunto como puede ser posible si tengo:
2x80 sacando aire por detrás
1x120 metiendo aire por delante
1x80 metiendo aire por el lateralPuede ser culpa de la tarjeta gráfica?? Tanto calor puede soltar la muy jodida?? Comprar el artic silencer 6 rev.2 ( que saca el aire caliente de la gráfica fuera de la caja ) me podría ayudar a reducir la temperatura ambiente de la caja??
Gracias de antemano a todos los que contesteis.
Saludos!!!! -
Ese "Preshot" tiene que calentar el ambiente lo suyo. Esos 45º C en "full", con OC y con un disipador que tampoco es de lo mejor, es una medida que parece poco fiable.
Si la temperatura ambiente de la habitación es algo alta (alrededor de los 30º C), es fácil que el interior de la caja tenga unos 10º más.
Resulta siempre más efectivo tener mayor poder de extracción de aire que de introducción. En tu caso está algo desproporcionado: se mete más aire (tal vez no demasiado fresco) del que se extrae: 2 de 80 extrayendo, 1 de 120 + 1 de 80 metiendo.
-
pues por increïble que parezca, son reales, medidos con sonda incluso eran de un grado menos ( esas temperaturas eran en invierno, ahora son de 38-40º en idle y en full 47º-49º ). Yo tengo la corazonada de que sea la tarjeta gráfica, ya que acerco la mano y el aire que sale es calentísimo.. pero haré lo que dices, cambiaré los dos de 80mm por uno de 120mm a ver si se mejora la cosa…
Aunque la caja tenga 1 semana de vida ya tengo pensado agujerear la chapa superior y ponerle un ventilador de 80mm para sacar el aire calentorro que suba arriba, creeis que mejorara mucho? -
Metes más de lo que sacas, así que algo mejorarás fijo. De todas maneras, si vas a hacer un agujero, plantéate hacerlo de 12cm, mejor resultado con menos ruido.
-
y dnd puedo comprar brocas de corona de 120mm?? no es peligroso hacer un agujero tan grande?? NO me quiero cargar la caja!!! Que me podría costar una???
-
pues por increïble que parezca, son reales, medidos con sonda incluso eran de un grado menos ( esas temperaturas eran en invierno, ahora son de 38-40º en idle y en full 47º-49º ). Yo tengo la corazonada de que sea la tarjeta gráfica, ya que acerco la mano y el aire que sale es calentísimo.. pero haré lo que dices, cambiaré los dos de 80mm por uno de 120mm a ver si se mejora la cosa…
Aunque la caja tenga 1 semana de vida ya tengo pensado agujerear la chapa superior y ponerle un ventilador de 80mm para sacar el aire calentorro que suba arriba, creeis que mejorara mucho?En un PIV no puedes medir con sonda térmica el núcleo del procesador por el protector metálico. Súmale a la medida de la sonda por lo menos 5º C, si no más.
-
:mad: :mad: Ayer jugando al counter strike source se me puso el interior de la caja a 40º y me pregunto como puede ser posible si tengo:
2x80 sacando aire por detrás
1x120 metiendo aire por delante
1x80 metiendo aire por el lateralPuede ser culpa de la tarjeta gráfica?? Tanto calor puede soltar la muy jodida?? Comprar el artic silencer 6 rev.2 ( que saca el aire caliente de la gráfica fuera de la caja ) me podría ayudar a reducir la temperatura ambiente de la caja??
Gracias de antemano a todos los que contesteis.
Saludos!!!!Lo veo de lo mas normal, es una temperatura tipica de verano, tambien depende de la temperatura que tengas en la habitacion si es 20 º le meteras temperatura fria pero si estas a 25-30 le meteras temperatura normal, luego el aire que sacas de la caja se queda en la habitacion y vuelve a entrar otra vez al ordenador a no ser que tengas una ventanta cerca y le entre aire fresco, el aire caliente que sale esta recirculando..
-
Hoja de corona tiene que haber en ferreterías, de todas maneras, puede que no la haya de 12cm, es muy grande y se rompería muy fácil. Yo le haría el agujero con una dremel y luego con una lima para metal iría puliendo hasta que quede bien.