-
pos me acabo de quedar flipado …. SetiHide me da un pantallazo azul en W98se en mi AXIA .... y no lo puedo usar para hacer unidades ...
Todo comenzó cuando petó la instalación del 2000. Asi que decidí instalar el 98SE ... pero no iban ni la trajeta de red ni el modem ...
Quite el modem y lo pase al Classic ... y funcionó ... La tarjeta de red sigue sin funcionar .... Asi que vuelvo a formatear y cargar drivers ... Ya va la red
pero no SetiHide .... Va el Quake III, va el Office 2000, va todo .... EXCEPTO el SetiHide .... Acojonante ....
Asi que me he bajado el SetiDriver .... y a ver que me pasa... por el momento llevo el 30% de una unidad ....
Ah ... y perdi 24 unidades que tenia completadas con el jodiminto del 2000 ....
Shilmar , definitivamente, el 2000 no es para mi … pero ya he visto que lo hace bueno para SETI . Con 2000 instalado nop había ni una WU que pasara de 6 horas y media .... con el 98 me encuentro alguna de 7 horas y media ....asi que algo hara el SO en esto ...
si no, no me explico por que fuera hay un huevo de gente con el 2000 instalado
El XP ... sera bueno para esto ???
Ciao ....
P:D: ... me acaba de reventar lka fuente del AXIA ... joder, vaya semana !! -
yo namiga, con el XP, ninguna unidad me ha pasado nunca de 4 horas, con el 98 algunas 5 horas y media.por algo sera
-
yo tengo 2000 y voy mucho mejor con el