Problema con Newcasttle 3200
-
Hola
Tengo este procesador:
ADA3200AEP4AX
CBAEC 0434WPMW
1078174H41091montado en una Abit KV8 pro, con la revisión que bloquea AGP/PCI a 66/33
La Ram son 2 modulos de Geil Golden Dragon DDR 466Bueno pues el problema es que solo que lo suba a 210 de FSB ya me pierde toda la estabilidad, esto que puede ser culpa de la placa o del micro?
¿Que podria hacer para subir el FSB a 220 con multiplicador por 11 y conservar la estabilidad.?
Subir el voltaje no me ha servido, se cuelga igual.
Saludos
-
Si tienes el LDT a 5X bajalo a 4 o 3X. Imagino que usas los timings de fábrica de esas geil y no unos más agresivos no?
Tambien empezaria buscando si hay alguna actualización para tu placa. -
Si tienes el LDT a 5X bajalo a 4 o 3X. Imagino que usas los timings de fábrica de esas geil y no unos más agresivos no?
Tambien empezaria buscando si hay alguna actualización para tu placa.xD xD ¿qu es el LDT?
Los timings de las memorias los he dejado por defecto, son algo obsoletos 3-4-4-8 o algo asi pero es que estas Geil tienen mas de un año. De todas formas las memorias estan probadas que a 220 aguantan.
Thanks
-
A lo mejor te viene bien hecharle un vistazo al segundo post de esta rama.
-
Pues si, bajando el LDT a 4x he podido subir el micro a 220x11 y estable
Muchisimas gracias.
-
Hemos vuelto a bajar el micro a 204x11, parece ser que en juegos se nota mucho el hypertransport y rinde mas con LDT 5x204 que con LDT 4x220.
Sin embargo en otras aplicaciones como renders p. ej se benefician mucho mas de la frecuencia del micro que las del hypertansport.Saludos