-
Hola pues la cosa es que acabo de poner en marcha un dual pIII y en windows pongo los micros a trabajar con el setihide, pero en linux no se como, poner ambos, asi que se admiten sugerencias.
Saludox: Rolling.
-
Aun sigo sin saber como hacerlo en windows el cliente de texto me permite selecciona la cpu que quiero que procese la unidad, pero en linux el cliente no me permite hacer eso, y tengo un servidor del que solo aprovecho un micro.
Si alguno conoceis un cliente que permita seleccionar la cpu que debe procesar la unidad como permite el de windows pues ya sabeis.
-
Buenas Rolling …
No se sia lguno de nosotros tiene un sistema dual ... que envidia
hay un indicador en el cliente texto, creo que es -CPUn, siendo n el numero de procesador ....
Creoq ue algo se comento en otro mensaje, pero no recuerdo si era del foro antiguo ...
mira http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=814&highlight=dual
y http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=814&highlight=dual
a ver si te sirve de algo
-
HOla
Si no recuerdo mal.. has de arrancar 2 sesiones del cliente , en dos directorios diferentes.. así tienes un seti para cada procesador.
en solaris lo hize así.
-
Hola:
Namiga: Si eso es asi, pero como pongo en el post solo en el cliente de Win ¿Tanto les costaria implementarlo para unix?
Plot: Estas seguro de ello? por que si he probado eso pero ambos setis funcionan con el mismo micro y no por separado.
He leido en las faqs de la pagina official del seti que ne plataformas unix no se puede hacer.
Estoy mirando a ver si se puede seleccionar la cpu con la que quieres arrancar el proceso a nivel interno del sistema (aunque no estoy seguro de que se pueda hacer), a ver si alguno sabeis algo de esto y ya me decis si es asi o no.
Gracias por las respuestas.
-
Rolling. oli esta trabajando en la V2.0 del Setihide desde el verano.
Sera completamente distinto, porque una vez terminado dejara el codigo abierto, y se podra compilar para cualquier sistema operativo ….
Si sale pronto te podría venir muy bien