Temperaturas de la 6600GT
-
Por lo que veo en tu firma tu 6600GT es una…:MSI 6600 GT AGP 500/900 OC 580/1070 . El caso es que siempre entendi que las msi 6600 estaban entre las mas fesquitas.
Me sorprende que la temperatura ambiente sea 0º , y te digo que la temperatura ambiente repercute mucho en la temperatura de la grafica.
En fin, no me lio mas con el tema por que lo de la temperatura esta muy machacado ya con la 6600GT.
Solo apuntarte que mi temperatura max esta en 127º. Ahora la tengo a 48-49º con una tmp ambiente de 38º.Saludos!!
-
una cosa eso de la temperatura ambiente se activa en algún sitio es que a mi solo me sale la temperatura del nucleo. Y a mi como máximo me pone 145ºC en el umbral de ralentización del núcleo.
-
La captura está tomada desepues de una sesión de Doom 3 para ver temperaturas despues de su uso :rolleyes:
La temperatura mas alta que he registrado con esta tarjeta despues de darle caña ha sido de 72º a 74º como mucho y date cuenta de que esta overclokeada, no son las velocidades de fabrica.
Se calienta muy poco esta tarjeta.
-
De todas maneras, el disipador que lleva no me mola demasiado y hace bastante ruido. Sabeis si hay disipadores de marca para esta tarjeta y sus memorias ? Alguna termaltake o similares??
-
Para saber la temperatura exacta mientras juegas es mejor que antes de ejecutar el juego abras el rivatunner en la opcion de ver la temperatura y frecuencia de la grafica y que sin cerrarlo entres al juego y despues de un buen rato sales del juego y te quedará el gráfico de temperaturas que a alcanzado tu tarjeta mientras jugabas. Esto es mas exacto que salir del juego y abrir el panel de control de nvidia ya que puede bajar la temperatura en esos pocos segundos mientras sales del juego.Y mira haber si me puedes responder la duda que tengo de antes.
-
Pedro yo tengo tu misma grafica y tnb m pone temp maxima 145º,asiq estate tranqilo
-
Pues mas o menos eso hice. Pero sin Rivatuner. Dejé abierto en el escritorio el panel de temperaturas y abri el juego. Durante 15 minutos estuve matando zombies y nada mas salir del juego, lo primero que se ve es el panel con la temperatura de ese momento.
-
yo le puse el artic cooling y me bajo de 98º en pleno juego mirandolo en el 2º monitor a 75º maximo
te lo recomiendo
saludos -
Cual artic cooling ??
-
No es que acabo de ver que no ahi para la agp pero es esto
saludos