Gran propuesta.
-
Deseo que todos los miembros de este foro usen esta rama para poner las fechas de los lanzamientos de todos los juegos, o por lo menos decir que juegos "se salen" y como se llaman y cuando salen.
( es que llevo como un par de añitos descolgao del mundo de los juegos)
-
a sus ordenes
para mi uno de los mas esperados es el need for speed hot pursuit 2, sale para finales de septiembre/principios de octubre
el ut 2003 creo que aun no ha salido pero lleva mucho tiempo por el burro ya…y el doom 3 no se pa cuando sale pero ese si que va a ser la leshe
-
El need for speed saldrá en Europa??? Por que el ultimo que salio si no me equivoco es el de los porche´s. Esperemos que salga. Bueno los juegazos mas esperados son:
1.UT 2003
2.Quake 4 (rumores)
3.Doom 3
4.Project IGI 2
5.Ghost recon (ya lleva tiempo por aki)
6.GTA 3, (que aun no lo tengo)
7.Rainbow Six: Black Thorn (todavia no lo tengo)Esperemos que salgan pronto para matar el gusanillo
Chao
-
El UT 2003 debería salir en unos pocos meses, y una demo antes.
Si el Doom3 no sale a final de año, lo hará posiblemente en el primer cuarto del 2003…espero.
Sobre Quake 4...el juego ya está en manos de Raven Software....ellos se encargarán del nuevo Quake esta vez...usando el nuevo motor de ID, el del Doom 3. Se dice que el nuevo Quake estaría más orientado a seguir con la historia SP que dejaron aparcada en el Quake 2, pero quién sabe, es pronto para decirlo todo aún. -
esto de los juegos es medio tomadura de pelo, en teoria el unreal 2003 tendria que haber salido el 28 de julio, el duke nukem en febrero o marzo, y asi con muchos de los mejores qeu a ver si salen para algun año.
Y buenos ahora mismo. Warcraft3 (mola mucho el final), Neverwinter nigths cuando este en español, GTA3 pse, estaguapo pero mejor el 1.
-
Hombre los juegos salen cuando son terminados por los desarrolladores…es verdad que muchas veces dicen una fecha y luego no se cumple, muchas veces surgen problemas, como en todo.
Otro juego que tal vez interesaría probar, es Morrowind, realmente el rol no es mi tipo de juego pero en gráficos es de lo mejor que hay ahora, aunque no está en castelllano. -
Pues para mi el juego mas esperado es el Doom III… me vicie al II como un loco Aunque el juego q mas me gusto fue el Quake II, el III no me gusta nada, a ver si el 4 me vuelve a enganchar ^^
El UT2003 hace un par de semanas q lo tengo pero no puedo decir el que, pq con este celeron la verdad es q con todo al minimo y a 640x480 no da emocion :_ Aunque hice un screenshot pa si alguien le interesa verlo a 1024x740 FSAA 4X, aunque es bastante oscuro: http://www.zonerd.com/uploaded/admin/1024FSAA4X.JPG -
Aportemos hermanos
Para mi los más intersantes que faltan por salir inminentemente:
Mafia.
Icewind Dale II
Neverwinter nights - en español, que la edición inglesa se distribuye ya desde hace mes y pico -.Los dos primeros caen para septiembre. El Mafia a primeros si no me equivoco, y el Icewind Dale II para el 27 o por ahí que ya sale con retraso - para variar -.
Espero que os gusten
Saludos.
-
El Morrowind es buenisimo. A mi no me gusta. pero mi hermano se vicia y tiene muy buena pinta. Lastima que este en inglés. ¿Saldrá en castellano??
No os olvideis del Age of Mithology, que no todos son shooters!!!:D Saldrá supuestamente en Diciembre, pero si alguna vez Microsoft saca algo el dia que dice….:mad:
Ni tampoco os olvideis del SimCity 4.
-
Neverwinter Nights (en español): septiembre
Morrowind (en español): septiembre
DeusEx II: NoviembreImpresionantes, increibles, se salen, la leche, ….....
-
he oido que van a sacar una segunda parte del juego de rol:
"Vampire: The Masquerade Redemption"
-
Yo habia leido que el Condition Zero salia el 16 de Agosto pero en la página oficial donde lo vi ahora pone finales 2002
-
-
El Condition Zero de Counter Strike sale supuestamente para mayo 2003 y ese sera el juego de ese año ya lo veras
-
Yo voto por el Age of Mitology y el Sim4 y por supuesto por el producto nacional, Commandos 3.
Ni idea de cuando salen, los dos primeros supuestamente para navidades.
-
Mi voto para el Star Wars Galaxies. Juego multijugador online (tipo EQ, UO, Daoc). Están en fase beta, aunque un poco retrasados. Aparecerá el primer cuarto del año que viene, sobre Febrero.
Saludetes
-
Yo espero con ansias el Black & white 2, he visto imágenes y he leído algo de él, y puede que no me guste tanto como el primero, es que al primero me enganché una barbaridad.
También se dijo algo de que iban a sacar algún Baldur's Gate que era realmente 3D, pero no se nada más.
Saludos.
-
Yo a lo mio
Ultima Online : Age of Shadows–----- Principios del 2003
Nuevos territorios.... más sitio para plantar casas.... arquitectura personalizada.... más bichos.... más escenarios..... qué mas se puede pedir
Angrod
-
neverwinter nights a finales de septiembre.
mafia en español, el 21 o por ahi porqeu se retrasa una semana.
icewind dale 2 en octubre mediados.
A ver que tal estan estos, qeu el neverwintes dicen qeu mu bien.
Aa, en donde vivis, los juegos nuevos salen los viernes? es que aqui es como el dia de estreno de pelis de cine y de videojuegos.
-
No tengo ni idea de cuando sale un juego, nunca lo he sabido y no es porque me sobre el dinero, la verdad. A mi me interesa más saber cuando sale en el burrito,
El neverwinter nights ese no está ya disponible en inglés?? O se me va la pelota de mala manera??