Guia lcd psone para conectar por vga
-
si no me equivoco soporta resolucion hasta 800x600, creo que es la nativa
y lo de la frecuencia, es normal, tienes que ir poco a poco viendo tu mejor configuracion y guardarla, para eso no hay una solucion universal
-
estas fotos son del bicho en cuestion, la primera muestra el texto con letras algo gordas para mi gusto, la segunda el winamp y la ultima haciendo el intento de configurar el powerstrip a 800x600.
me da miedo arruinar el LCD al buscar la frecuencia adecuada, cuando subo a mas de 27000 mhz parece como que se escucha un pequeño zumbido. o estoy loco? :mudo: :mudo:
-
Hola como estas muy buen post logre conectarla al fin despues de varios intentos casi tiro todo por la ventana.
te consulto no habra alguna manera de fabricar algo para transformar la señal de vga o la de pal a ntsc . sin nesecidad del Powerstrip te mando un saludos gracias.-
-
si, haberlo hailo, pero ya es un circuito mas complejo que tienes que crear una placa y con coñazos variados…
por cierto bronZon prueba a subir la resolucion, porque se ve mal...
-
He estado preparando el vumeter y el circuito IRDA por puerto serial, pero en estos dias volvere a intentar a jugar con la rasolucion y subirla un poco.
-
Gracias.
Hola Por casualidad no tendrás el esquema del circuito a mando o un enlace. si es dentro de todo simple entre comillas lo armo y comento como me fue muchas gracias. :sisi:
-
Pues yo estoy provando y solo consigo ver la "imagen" difuminada, como cuando le metes mas resolucion a un CRT y no la soporta, pues igual y he probado bastantes cosas pero no doy con ello, se os ocurre algo??
-
Hola a todos, tengo la siguiente duda
Sigo el metodo explicado en la primer pagina
conecto por el vga a la tarjeta grafica y ejecuto Power Strip
aparece imagen pero se ve multiplicada ( veo 4 micropantallas y en ocaciones 2) todas estas desencuadradas.
necesito el convertidor vga a dvi?
tengo una radeon 9600. se agradece cualquier ayuda -
El foro no me deja ponerlo todo seguido porque dice que tengo muchas imagenes, a ver si algun moderador lo arrejunta todo todo y todo
no comments…
vista general
este es mi gran invento :D:D, lo que hace esque cuando subo el conmutador para arriba el conrtaste sube, y cuando lo bajo el contraste baja, es perfecto para mi caja, ya subire fotos cuando la tenga acabada
Como podeis ver, facil sencillo y para toda la familia
Hasta la proxima hardlimitanos ogamers!!!
Hola Como andas???
Queria saber para que sirve el pin 9 De la ficha vga.
He estado viendo en algunas paginas en internet que este pin algunas veces se conecta y en otras no??
En tu caso,¿Vos la conectaste?
Gracias -
no me acuerdo exactamente para que sirve, pero si, lo tengo conectado.
saludos -
Gracias por tu respuesta.
Es necesario ejecutar el power srti cada ves que se quiera ver en la pantalla de la psone???
o con solo seleccionar una resolucion de 800x600 es suficiente????
necesito una placa de video especial??
Disculpa las molestias, pero estoy interesado en armarme uno de estos y quiero estar seguro de hacerlo.
Gracias y suerte
Damianb22 -
en un principio todas las graficas deberian ser compatibles, pero al parecer no lo son.
las que mejor resultado dan, son las antiguas.
si mal no recuerdo (vuelvo a insistir ya que lo tengo olvidado) debes ejecutar el powerstrip cada vez que qurias ponerlo.
-
Acabo de recibir una LCDPsone nueva, comprada en ebay, le conecto el adaptador a 7,5v (comprobado con tester que funciona) pero la pantalla no enciende por mucho botón que toque, no tengo la PSone para conectarla… Pero imagino que debería encenderse la retroiluminación almenos y verse en nengro, no? O no se enciende hasta que le llega señal de video?
EDIT:
Despues de informarme, he visto que el cable marcado como DCC, es para que se ilumine la pantalla al conectarla al PC, pero lo veo negro porque mi tarjeta 8800GT no es compatible con el C-Sync.
Voy a probar ahora de hacer el circuito de las puertas XOR, que no tiene ningun misterio, lo malo es que tengo olvidada casi por completo la electrónica digital
¿Como se llaman los integrados que llevan las puertas XOR? A cuanto se alimenta? Donde hay un esquema del conexionado de los integrados? xD
-
Bueno, he conseguido que la pantalla se vean rayas azules, y como mucho despues de hacer el circuito del c-sync ( http://starfox.ucc.asn.au/carcomp/serio_lcd.htm ), una especie de sombra que representa la imagen en pantalla, porque si maximizo o minimizo ventanas veo que cambia algo las rayas…
Hasta que se encuentra la resolucion y el refresco ideal, sale siempre la imagen asi o es que no he hecho bien algo?
-
Muy bueno lo de la Psone
Consegui un monitor lcd tft de 7´´ de 1440x234 pixeles ¿me servira para hacer un rpoyector?
Hasta que tamaño se podra proyectar con buena imagen???
Un saludo -
Si no encuentro una tarjeta de video antigua, abandonaré esto, porque por más cosas que pruebo no hay manera de hacerlo funcionar por el maldito C-Sync que no llevan las tarjetas modernas.
Donde encontraste ese monitor de 7"? Cuanto te costó? Conoces tiendas donde vendan monitores pequeños con entrada VGA y baratos?
-
Hola DJinferno
Cometi grave error al comprar ese lcd de 7´´ ya que la resolucion es de 1440x234, pero en realidad la resolucion nativa es de 480x234 (insuficiente para armar un proyector)
Esta mala experiencia me indica que lo mejor es armarlo con un lcd de 15´´ y listo, no hay que dar mas vueltas
El mejor consejo que te doy es este, si podes comprarte una hami seria exelente, sino comprate un monitor de 15´´ y empeza a armar tranquilo el proyector que va a tener una excelente resolucion.
Un saludo
Damian -
Gracias por responder, pero no lo busco para hacerme un proyector, si no para otros menesteres
Resumiendo, me estoy haciendo un simulador de conducción y sería para colocar la pantalla justo encima del volante y usarlo como alfano (cuentaquilómetros) y por eso me interesa que no sea muy grande 6" seria lo ideal, y por supuesto barata y con entrada VGA para no comerme la cabeza con historias como lo de la LCD PSone
Podrías darme mas info sobre lo de….
Donde encontraste ese monitor de 7"? Cuanto te costó? Conoces tiendas donde vendan monitores pequeños con entrada VGA y baratos?
Saludos!
-
Si sos de Argentina todo bien.
En la cadena de supermercados WALMART los venden a $400 pero con entrada rca
saludos -
Cuando lo daba por perdido ya…. al fin lo he conseguido!
en una 7600GT y en una 8800GT con el adaptador DVI-VGA, eso si haciendo tambien el circuito este