Guia lcd psone para conectar por vga
-
Estoy ingresando a Hardlimit despues de mucho tiempo, el trabaj solo da para leer algunos posts de vez en cuando. un saludo a todos lo que talvez se acuerden de mi.
No creas que aquí olvidamos tan pronto a la gente, claro que nos acordamos muchos de tí :sisi:
Yo tengo la pantallita aparcada, mitad por mi mítica perrería y mitad por otros muchos temas que me ocupan la cabeza y que nada tienen que ver con este mundillo. Quizás en vacaciones…
-
hola yorus, hace ilusion que se acuerden de uno;), yo seria muy feliz si encuentro como hacerlo funcionar a 800x600
-
Hola muy buenas, pos despues de leeros un buen tiempo, tengo un problema con este mod.
He hecho todo lo posible para que funcione.Os explico por encima, queria hcer un mod para una botonera para un simu, y mi idea es buena, pero el problema surge cuando despues de hacer las soldaduras, todo Ok, la pantalla enciende correctamente, puedo ajustar el brillo el volumen, es mas cuando arranco windows sale el logo de windows pero moviendose, como si no pillara bien la señal, pero al entrar a windows la pantalla se vuelve negra.
La grafica es una 7300gt con conexion dvi y vga( esta ultima la tengo puesta para el lcd)Pues no se por que y mira que lo he intentado veces el powerstrip, no lo configuro como decis vosotros, ademas por mucho que le de vueltas a la cabeza no consigo que se vea la imagen.
Estoy aburrido, sera por la gráfica?¿?¿?, driver gráficos, el windows?¿?¡, alguien se pude dignar en explicarmelo , o pasarme su powerstrip configurado.
En fin llevo horas con esto y no hay manera.
Saludos, luego posteare unas fotillos. -
Hola hechizer0, debes configurar la pantalla de la PsOne como monitor No.2, casi todas las graficas de hoy en dia tienen doble salida de video, una VGA y otra DVI, entonces configuras tu moitor de todos los dias como primario, instalas el powerstrip y habilitas la funcion de monitores multiples, entonces recien conectas la PsOne al otro conector y lo configuras como monitor secundario con el PStrip en modo arcade i 640X480.
Hasta ahi funciona, la cosa es tratar de ponerlo en 800x600 con el powerstrip, yo no consegui una imagen estable, es decir que lo mas estable es 640x480 arcade i.
Suerte
-
Asi lo hice, y na nai de la china.
Solo que windows me reconoce la pantalla como predeterminada, me instala sus drivers, y dentro de la configuracion de la grafica ( Nivida sale como si fuera una pantalla de tv,
Unas fotillos.Por lo demas, pos no se que hacer ya, tengo dos graficas pero la de arriba la he quitado por si acaso, ahora solo funciona con la 7300 GT , y solo tengo puesto el tft y la pantalla de la Psone, estoy ya casi aburrio, podia alguien adjuntar su configuracion del Powerstrip. Thanks, Espero vuestra respuesta pronto, Saludos
-
Raro, el windows no debe instalar ningun driver, todo se controla desde el powerstrip, segun veo en tus fotos tu monitor primario ( el numero 1) es el de la psone y este (el numero 1) deberia ser tu monitor con el que trabajas cada dia, el de la psone deberia ser el numero 2,esta al reves.
Intercambia los conectores, el monitor que actualmente esta con el conversor DVI, conectalo directamente al VGA sin el conversor, asi sera el numero 1 o primario, luego el de la psone lo conectas despues de que este encendida la maquina y con el powerstrip funconando, con el conversor DVI.
Entonces habilitas recien multiples monitores en el windows, y luego lo mismo en el Powerstrip, entonces recien configuras la psone en 640x480i arcade (en el Pstrip), recien entonces funcionara tu psone.
en la foto donde esta tu configuracion del powerstrip dice pantalla 2 -tv y pantalla1 - analogica, ahi deberia decir pantalla uno LG, Mitsubishi, Sony o la marca que tengas, y en pantalla 2 deberia decir modo arcade 640x480i.;D
-
Pues he probado como bien dices y ahora el power strip ni la detecta.
Tengo 3 monitores, 1 y 2 para la 8800gts y la 2º grafica 7300gt para el 3º monitor y y el puerto restante para la lcd de psone.Usea 4 puertos, power strip me reconoce los 2 de la 8800 gts y el puerto del 3º monitor pero el 4º de la psone dice que nanai.
Alguna solucion.
Ya va esto a combertirse a casi lo imposible.SALUDOS -
Bueno al fin funciona, no se ni como pero lo he hecho.
8800GTS Monitor principal
7300gt monitor 2º lcd psone, con 640x480He probado ha poner otra vez los 3 monitores junto al lcd, pero es dificil ya que esta coge los monitore scomo le viene en gana, y edita los valores al monitor derecho que yo tengo.
Valla desastre, seguire investigando, pero parece ser que el programita este solo me coge valores de 2 monitores, principal y secundario, da igual que tengas 3 o 20 monitores.
Por cierto aunque pongas 640x480 arcade tienes que tocar la pantalla hasta ponerla estable, otra cosa, es que no me pilla la pantalla entera si no que pierdo en altura, alguna solucion?¿?¡
Mañana posteare fotos
-
Hola a todos, bueno os comento, estoy haciendo un proyecto de fin de curso, realizando un cubo de metacrilato con refrigeracion liquida y tal, con dos ordenadores realizando comparaciones por visual basic de temperaturas estadisticas etc..
Ahora voy a empezar a instalar mi pantalla, que me a llegado ahora de Tejas, la pantalla es americana y supongo que la alimentacion sera distinta y la conexion y soldadura de los cables a vga sera diferente, me gustaria saber que conexiones tengo que hacer y si es como el pdf que esta al principio del post o es como la que realizo Bronzon, un saludo y ire colgando fotos de todo.
-
pues si te la detecta como monitor predeterminado y te mete el fichero Inf monitor solo modifica los valores de los hertzios y la resolucion del escritorio en el de la pantalla del psone, y este windows interpretando tu conector (si usas un dual VGA) como un mismo monitor por eso te cambia las caracteristicas de uno a otro y eso explicaria lo del monitor predefinidio, prueba usandola sola y como pantalla esclava configurandola con el otro monitor para un correcto funcionamiento
-
Hola chicos, aver os comento tengo muchas dudas.
Conecto mi pantalla con el cable vga como dice en la guia. Lo configuro monitor 2 a una resolucion de 800x600, cambio de monitor y se ve colores verdes, rojos, algunas lineas pero nada de nada.
Mi primera pregunta es : los cables del vga de color lila ( pin 15), blanco ( pin 10), negro ( pin 5), los dejo sueltos sin conectarlos a ningun sitio ?
Segunda pregunta es : He visto un circuito que han montado por ai i nose si tengo que montarlo para que me funcione porque el primer ontaje del post no monto ningun circuito.
Porfavor ayudarme, estoi complementandolo con un proyecto para este curso y estoi un poco apurado, gracias
-
hola disculpa despues de varios años te pregunte esto pero como se realiza las conecciones para usar la pantalla del psone como monitor de pc vga … te cuento yo quiero armar un proyector de videos .....y necesito saver si se puede para poder conectar la compu PORFAVOR RESPONDE O MANDAME TODO LO QUE TENGAS INFORMACION A MI CORREO jonatansuarez727@hotmail.com
-
Lee y revisa los anteriores posts, tambien hay info en otras Webs, luego cuando tengas una duda mas especifica trataremos de ayudarte.
-
Hola, estoy muy, pero que muy interesado en el brico del compañero, pero tengo algunas dudas. A ver, yo uso una mother con gráfica integrada (GMA950 de Intel). Como pantalla me gustaría usar un LCD con una resolución de 480x234. ¿Me serviría este brico para conectarlo? El LCD tiene una entrada de CVBS y otra de RGBcS controladas por una señal de reloj del LCD. ¿Como podría configurar Windows XP para esa resolución?
Añadir que este monitor lo uso actualmente como CarPC, la entrada RGBcS la ocupa el navegador del coche y la CVBS tiene el CarPC por video compuesto. Pero la calidad de imagen es bastante chunga… No se ve mal, pero los textos pequeños son ilegibles...Un saludo y muchas gracias por adelantado!!!
PD: Perdón por subir un hilo tan antiguo...
-
Nadie me puede ayudar?
-
Por favor???
-
hola seben como hacer esto mismo pero con ena pantalla de play 2?