Camaras Dgitales 300€
-
Estoy mirando camaras digitales por que un buen amigo mio se quiere comprar una y queremos hacer una buena eleccion tenemos un presupuesto de 300 a 360€ ,una de las caracteristicas q tiene que traer como minimo 2Mp,hemos mirado de las siguientes marcas:Canon,Hp,Sony,KodaK(los modelos q se encuentran en las tiendas)y ahora mismo estmos entre dos modelos Hp620(299€) y Kodak Cx4230(309€)¿cual de las dos me aconsejais?
PD:ademas de estas dos se aceptan sugerencias (ajustandose al presupuesto)
-
Yo me compré el sábado la HP 620 y no puedo estar mas contento. Sin tener ni idea de fotografia saco unas fotos geniales, te puedes imaginar en 3 dias cuantas fotos he echado en mi casa a las plantas, a los relojes, a los muebles, desde la ventana….
Donde te dan ese precio? Aki en Malaga yo he visto esa camara en Jump y en El Corte Ingles, 299€ en ambos sitios. La gracia es que en Jump me regalaban un pack con funda, pilas recargables y cargador No se si la oferta de Jump será solo aki en malaga, pasate por la tienda y echa un vistazo
-
Los precios es de la tienda q ya has dicho ,pero no la he puesto para no hacer publicidad(y por las normas de foro),en la 620 regalan el pack y en la codad vale 309 con la targeta de fidelizacion si no 349€
-
Aparte de las camaras que comentas por ese precio existen cantidad de ellas más,un ejemplo es la panasonic DMC-LC20K (con lente leica) por 360€ o la Pentax Optio 230 por el mismo precio. Tambien las fujifilm tienen muy bien precio no muchas caracteristicas pero van bien.
Antes de pillarte una busca bien y compara precios,no te quedes con una que no te vaya a ir bien.Salu2.
-
Yo tambien estoy interesado por pillar una camara y tengo el mismo presupuesto pero de momento no me tira ninguna en especial ya que debio a mi ignorancia en el tema estoy pez pero pez del todo y me gustaria k me aconsejaran un poco.
Tanto si es bueno ó de lo malo, por mi parte decir k tengo una sipix y eso solo vale para darte dolores de cabeza estomago mareos….
:mad: :mad:
-
Hola¡ Has visto la Nikon Coolpix 775, anda sobre las 60000 de las de antes.
Saludos -
Despues de investigar seguramente caiga la nicon 2500,pero antes mirare ese modelo
-
Wenas, yo tambien estoy interesado en comprar una camara mas o menos con ese presupuesto, y como es lo tipico me he recorrido mil paginas mirando camaras bla bla bla… A las nikon 2000 (la q pensaba comprarme) y la 2500 las ponen bien, pero su GRAN DEFECTO es que no tienen visor, es decir las fotos se hacen mirando la pantalla tft que llevan y eso es incomodo. Imagina que estas en el campo y te da el son en toa la pantalla tft... de momento me gustan la fujifilm A202 ( que tiene 2 MP y vale 189 euros) y la fujifilm A204 ( 2MP y 280 euros). Bueno si alguien tiene algunas de estas camaras le agradeceria q me diera su opinion
PD: si alguien recomienda alguna... ya q yo no tengo ni idea de esto. Dicen que la nikon 775 es la leche pero muchos eurines
jOki wrote
-
Bueno he estado buscando ma spor ahi, he encontrado tres camaras mas que me puedan gustar, ahi va (voy a incluir tmb las del mensaje anterior): fujifilm a202 (189 euros9, fujifilm a204 (271 euros), sony DSC-P31 (260 euros), Olympus C-120 (213 euros), Olympus C-220Zoom (273 euros). Todo esto lo he sacado de www.quesabesde.com y de otras que al ser tiendas nu s epueden mencionar chissss
jOki wrote
-
Se le eschara un vistacillo haver q tal