• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Camaras Dgitales 300€

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    6
    10
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      Dywell
      Última edición por

Estoy mirando camaras digitales por que un buen amigo mio se quiere comprar una y queremos hacer una buena eleccion tenemos un presupuesto de 300 a 360€ ,una de las caracteristicas q tiene que traer como minimo 2Mp,hemos mirado de las siguientes marcas:Canon,Hp,Sony,KodaK(los modelos q se encuentran en las tiendas)y ahora mismo estmos entre dos modelos Hp620(299€) y Kodak Cx4230(309€)¿cual de las dos me aconsejais?

PD:ademas de estas dos se aceptan sugerencias (ajustandose al presupuesto)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ColdFireC
        ColdFire
        Última edición por

Yo me compré el sábado la HP 620 y no puedo estar mas contento. Sin tener ni idea de fotografia saco unas fotos geniales, te puedes imaginar en 3 dias cuantas fotos he echado en mi casa a las plantas, a los relojes, a los muebles, desde la ventana…. 😄

Donde te dan ese precio? Aki en Malaga yo he visto esa camara en Jump y en El Corte Ingles, 299€ en ambos sitios. La gracia es que en Jump me regalaban un pack con funda, pilas recargables y cargador 🙂 No se si la oferta de Jump será solo aki en malaga, pasate por la tienda y echa un vistazo 😉

• D
          Dywell
          Última edición por

Los precios es de la tienda q ya has dicho ,pero no la he puesto para no hacer publicidad(y por las normas de foro),en la 620 regalan el pack y en la codad vale 309 con la targeta de fidelizacion si no 349€

• SuLoS
            SuLo
            Última edición por

Aparte de las camaras que comentas por ese precio existen cantidad de ellas más,un ejemplo es la panasonic DMC-LC20K (con lente leica) por 360€ o la Pentax Optio 230 por el mismo precio. Tambien las fujifilm tienen muy bien precio no muchas caracteristicas pero van bien.
            Antes de pillarte una busca bien y compara precios,no te quedes con una que no te vaya a ir bien.

Salu2.

• K
              kopakavana
              Última edición por

Yo tambien estoy interesado por pillar una camara y tengo el mismo presupuesto pero de momento no me tira ninguna en especial ya que debio a mi ignorancia en el tema estoy pez pero pez del todo y me gustaria k me aconsejaran un poco.

Tanto si es bueno ó de lo malo, por mi parte decir k tengo una sipix y eso solo vale para darte dolores de cabeza estomago mareos….

:mad: :mad:

• kqueloK
                kquelo
                Última edición por

Hola¡ Has visto la Nikon Coolpix 775, anda sobre las 60000 de las de antes.
                Saludos

• D
                  Dywell
                  Última edición por

Despues de investigar seguramente caiga la nicon 2500,pero antes mirare ese modelo

• J
                    jOki
                    Última edición por

Wenas, yo tambien estoy interesado en comprar una camara mas o menos con ese presupuesto, y como es lo tipico me he recorrido mil paginas mirando camaras bla bla bla… A las nikon 2000 (la q pensaba comprarme) y la 2500 las ponen bien, pero su GRAN DEFECTO es que no tienen visor, es decir las fotos se hacen mirando la pantalla tft que llevan y eso es incomodo. Imagina que estas en el campo y te da el son en toa la pantalla tft... de momento me gustan la fujifilm A202 ( que tiene 2 MP y vale 189 euros) y la fujifilm A204 ( 2MP y 280 euros). Bueno si alguien tiene algunas de estas camaras le agradeceria q me diera su opinion 🙂

PD: si alguien recomienda alguna... ya q yo no tengo ni idea de esto. Dicen que la nikon 775 es la leche pero muchos eurines 😞

jOki wrote

• J
                      jOki
                      Última edición por

Bueno he estado buscando ma spor ahi, he encontrado tres camaras mas que me puedan gustar, ahi va (voy a incluir tmb las del mensaje anterior): fujifilm a202 (189 euros9, fujifilm a204 (271 euros), sony DSC-P31 (260 euros), Olympus C-120 (213 euros), Olympus C-220Zoom (273 euros). Todo esto lo he sacado de www.quesabesde.com y de otras que al ser tiendas nu s epueden mencionar chissss

jOki wrote

• D
                        Dywell
                        Última edición por

Se le eschara un vistacillo haver q tal 😛

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.