Silent Hunter III
-
Refloto la rama xD más que nada por no crear un post nuevo y tal.
Ayer me lo compré, si, hacia mucho que tenía ganas de probar un simulador naval, y más de Submarinos. Es que hace poco lei la noticia sobre que sacarían el 4 en breve y en castellano.
Bueno, la única pega, el puñetero StarForce, que no sabia yo que lo tuviera (estos de Ubisoft…ya me hicieron lo mismo con el Splinter Cell 3), y sinceramente es un coñazo, pero bueno.El caso es que esta genial, es bastante entretenido, y te haces una idea lo "puto" que lo pasaban los alemanes en esas "latas de sardinas" xD
De momento me estoy entrenando, y aprendiendo a ser un buen lobo de marPor cierto, encontré una traducción del juego al Castellano. Es una buena ayuda, la verdad.
neptuno, la traducción que es una especie de parche o algo?
dónde las pillao? -
neptuno, la traducción que es una especie de parche o algo?
dónde las pillao?Bueno, cuando me compré el juego, el chico de la tienda, me dijo que mirara en la página www.clandlan.net, pues tiene muchas traducciones de juegos y este mismo si que estaba.
Es un parche a modo que tienes todo traducido (las voces no, solo los textos y los controles del submarino.)
Una cosa importante, si punes la última actualización del juego, debes meter la última traducción del juego, si no, tendrás problemas.
A mi me paso al principio, hasta que puse el parche del juego correspondiente a la traducción que tenia yo a mano.
Primero pones el parche (update del juego) y luego la traducción.La puedes descargar desde aquí…:http://academia.clandlan.net/index.php?page=academia%2Fsearch&search=silent+hunter
Y en la página http://www.24flotilla.com/html/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=1 tienes algunas cosillas para el juego.
En general, esta muy bien la pagina http://www.24flotilla.com puedes sacar muchas cosillas e información útil.Un saludo!!
-
Bueno, cuando me compré el juego, el chico de la tienda, me dijo que mirara en la página www.clandlan.net, pues tiene muchas traducciones de juegos y este mismo si que estaba.
Es un parche a modo que tienes todo traducido (las voces no, solo los textos y los controles del submarino.)
Una cosa importante, si punes la última actualización del juego, debes meter la última traducción del juego, si no, tendrás problemas.
A mi me paso al principio, hasta que puse el parche del juego correspondiente a la traducción que tenia yo a mano.
Primero pones el parche (update del juego) y luego la traducción.La puedes descargar desde aquí…:http://academia.clandlan.net/index.php?page=academia%2Fsearch&search=silent+hunter
Y en la página http://www.24flotilla.com/html/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=1 tienes algunas cosillas para el juego.
En general, esta muy bien la pagina http://www.24flotilla.com puedes sacar muchas cosillas e información útil.Un saludo!!
mmmuchas gracias
-
De nada hombre, para eso estamos
Lo que tengo ganas es de meter mano a un simulador naval con submarinos de ataque y submarinos de misiles balísticos, bueno y algún tipo más.
Soy un friki…que se le va ha hacer...xD es que los U-boot son mi segundo tipo de submarino preferido, jeje, pero el que mas me gusto de siempre es el Typhoon, conocido por los rusos como clase "akula" y que entraron en servicio en los años 80.
Es el submarino mas grande y es una pasada...lastima pensar todo el potencia bélico que tiene y la destrucción que causaría y se le va la pinza al capitán del barco xD (si, ya se que hay dos oficiales con las llaves de los misiles, jaja...nos hemos visto unas cuantas pelis, no? xD)Datos del Submarino balístico clase akula:
La parte peliaguda de su potencial: 20 RSM-52 con 10 cabezas MIRV de 100 kilotones.
Para ataque o defensa: 4 tubos de torpedos de 630 mm.
Cuenta con 2 Reactores Nucleares de 190 Megavatios cada uno.
Desplazamiento 21,500.0 (Tm) Desplazamiento: 26,500.0 (Tm) (Sumergido) Longitud: 171.5 (m)
Eslora: 24.6 (m) Manga: 13.0 (m) Velocidad: 19 (Nudos) Velocidad: 26 (Nudos) (Sumergido)
Profundidad Máxima: 400 (m)De momento el único juego que he visto con la posibilidad de usar este y mas submarinos es el…:Dangerous Waters.
….
Ver entero el video, esta muy guapo, de verdad.
-
llevo jugando unos dias al Silent Hunter III y la verdad, esque es un gran juego para los amantes de 'lo naval'.
Y en las páginas que comentó neptuno hay bastantes mods para 'tunear' aun mas el juego.Neptuno, tu utilizas el modo manual o el automático para apuntar?? porque el manual, que jodido es. La cantidad de cálculos que hay que hacer para lanzar un puto torpedo. Con razón inventaron el radar . . . :risitas:
saludos
-
Pues al principio use el automático, pero me di cuenta de que lanzar un torpedo a un barco que no tienes delante, pues el torpedo no va dirigido xD
Joe, si yo soy más torpe, de verdad….uso el modo manual, pero hago el cálculo a ojo, e intento que no me detecten para que vayan despacito.
Incluso es bueno calcular varios objetivos y lanzar varios torpedos. Cambias de posición, pero en modo silencioso. Recuerda colocarte detrás de las hélices de los barcos de guerra y no te detectaran, pues su ruido anula el hidrófono y ni saben que estas allí.El secreto, creo yo, es aprovechar el factor sorpresa y atacar con eficacia absoluta, si no, estas jodido pues los puñeteros destructores son más rápidos y navegan en círculos sobre ti y te lanzan de todo. Son unos perros, pero ya he conseguido hundir varios, por cansinos.
Lo mas puto suele ser que te rebote el torpedo en el casco, sobretodo si estas súper cerca de el, es decir, a pocos metros. Y si lanzas un torpedo sobre una red de protección submarina, y estas cerca, te jode a ti, lo se por experiencia xD
Yo suelo cambiar la espoleta del torpedo a magnética, pues a si suele fallar menos, y cambio la velocidad del torpedo a máxima.
En fin, practica, pues ese es el secreto, pero yo soy un gañan, eh? llevo días sin jugar y ahora estoy perdido, jeje.
Saludos!!!
P.D: intenta reparar siempre los daños a toda prisa, para tener el submarino listo para un nuevo ataque.
Nunca olvides que los primeros submarinos son bastante lentos sumergidos, pero cuando mejoras de submarino, van igual de rápidos sumergido que en superficie.
Las cargas de profundidad suelen llegar hasta los 100 metros. Cuidado hasta donde te sumerges que yo me he pegado cada panzada xDP.D2: Usa el editor de misiones para...divertirte yo me planté un pedazo batalla entre alemanes y británicos en Gibraltar, que alucine, jeje. Eso si, me puse el mejor Submarino Alemán, que eso se nota.
-
ah pero en el silent hunter se puede Mejorar en submarinos? yo creia que era siempre con el U-boot y lo que mejoraba era la tripulacion.
El tema de los cálculos, es lo que tu dices. Al principio, todos los torpedos los lanzaba en 'default' (espoleta de impacto y velocidad minima creo) y TODOS rebotaban en el casco del barco los muy cab…
Despues descubri la espoleta magnetica y la velocidad maxima, la cual, no se si lo sabes, no debe impactar en el casco, sino pasar a poca distancia por debajo de la quilla del barco sin tocar. Justo cuando está debajo de la quilla, explosiona, partiéndo casi siempre el barco por la mitad. Además, estos explotan siempre. Y causan más daños que el de impacto creo.
El tema de atacar, yo siempre pongo el submarino entero apuntando al barco, no sólo el periscopio. Porque como comentas, no van dirigidos.
Otro tema para ganar rapidez es tener las compuertas de los torpedos abiertas de antemano. Asi lanza el torpedo del tiron. Se abren con la Q. Eliges el nº de lanzador, lo abres con la Q y cuando quiera lo disparas. Se puede hacer con todos los tubos, abrirlos todos y dispararlos cuando te venga en gana.
En fin, tiene unos puntos muy buenos el juego éste.
-
Lo de la espoleta magnética bajo la quilla no lo sabia, tío….ufff, anda que no me falta por aprender xD El truco de las compuertas, idem idem, no lo sabia, de verdad, gracias.
Esta bien la ayuda entre compis, eh? jejejeje
P.D: sobre lo de rebotar, pues a mi al principio me rebotaban pocos, seria casualidad. Luego descubrí el tiro auto.
-
Lo de la espoleta magnética bajo la quilla no lo sabia, tío….ufff, anda que no me falta por aprender xD El truco de las compuertas, idem idem, no lo sabia, de verdad, gracias.
Esta bien la ayuda entre compis, eh? jejejeje
P.D: sobre lo de rebotar, pues a mi al principio me rebotaban pocos, seria casualidad. Luego descubrí el tiro auto.
:sisi: yo lo se porque el otro día vi en una página unos conceptos básicos para el juego (no era la de www.24flotilla.com)).
Ya sabes, cuando descubras otra cosa guapa, postea!Que me dices sobre lo de antes. ¿Se pueden elegir más submarinos mejores más adelante? ¿O lo que mejora es la tripulación? POrque a ésta ultima, si le he visto una barrita de experiencia.
Y sobre los torpedos, pues a mi si me rebotaban todos. Pero era porque siempre hacía el tiro a velocidad lenta y apuntando en diagonal sobre el barco. Entonces el torpedo siempre impactaba en diagonal y rebotaba (como las balas en un tanque por poner un ejemplo). El truco era o espoleta magnetica, o torpedos de impacto perpendiculares al casco del barco. Asi peta fijo. ;D
saludos
-
El caso es que puedes ir cambiando de submarino, o eso lei. Y mejorarlo, por supuesto. En fin, hay bastantes cosillas que aprender, jajaja.
Saludos!!