Tras el portatil rosa llega… la cosa verde!
-
pero eso si el tio que ha hecho el mod "tiene un par" para atreverse a postear las fotos, eh…
-
Siempre puedes postearlo poniendo el nombre y dirección de tu peor enemigo…
-
kaco, y si ya pega con el resto de la decoracion de la casa, lo has pensado?? :rolleyes:
j0az, tonses seguro que es la casa de Chewaka fiiiiiiiiiiiijo
Saludos
-
Y no lo sacan a pasear? lo pillas por el cable de la alimentacion, y venga chucho… a pasear..
-
Donde tendrá escondido el extintor?
O será innífugo? ….Un Saludo!
-
con quitar un tubo de la rl ya hay extintor…
-
No es por nada pero con los puntos que le doy cada vez que entro y mis comentarios de "lol. Ogamer´s pawer" creo que voy a cambiar el transcurso de la historia (¿o debería decir la histeria?)
Un salu2. -
Sinceramente creo que al dueño de este mod le haría falta algún tipo de tratamiento pasiquiatrico porque vamos hacer un pc con pelos (encima sintéticos con lo que arde eso), ponerlo pegado a un radiador y sobre una alfombra. Vamos "pa bernos matao".
-
ahora que veo el comentario de jaws3k, cuanta estatica generara el peludo ese? no debe ser muy bueno para el disco duro…
-
no me lo imagino trastendo la RAM…
-
no ve si a dado vidilla a esta rama la mierda del pc-chucho este, yo veo a mi gato mordiendo el pc-chucho muerde los cables de este imaginad si ve eso en mi cuarto
saludos -
Me ha gustado mucho este PC, en el sentido que me he reido mucho viendolo.
Eso si, un poco PELIgroso si que es poner tanto pelo en el PC y que pueda salir ardiendo. y además que está junto al radiador de calor !!!
@Membris:
Pues yo ni he querido fijarme en qué modelo de caja era…
A mí me recuerda al monstruo ese grande(Sullivan creo que era) de la peli Monstruos S.A.
A mi también me recuerda a Sullivan de esa película
Pero al ser verde me recuerda mas a HULK con abrigo de invierno
-
yo lo que aprendi en la autoescuela, esque todo lo que tapa el calor tapa el frio, de hay el forrage de piel….
que cosas
p.d: mi gata se come todos los ratones, topos, pajaros y cosas que encuentra
-
la mia los parte por la mitad
-
Como se hace para añadir fotos.
-
subelas a algun lado y pones la direccion entre IMGs, o si es pequeña y ocupa poco la puedes adjuntar..
-
Pues esta es mi perrita que la semana pasada deshizo un gato en menos de lo que se presigna un cura loco.
-
joder, un doverman, estos no son los perros que cuando envejecen le crece el cerebro y le hace daño con el craneo se vuelven locos y hay que matarlos?
-
lol, eso no lo tienes que llevar con bozal por la calle?
-
Pobre gatito Pero bueno, lo raro seria que el gato hubiera destrozado a tu perrita. Quieras que no es una alivio comprobar que la naturaleza sigue manteniendo cierta lógica…