Overclock a mi AMD 2600+
-
Donde as visto esa Abit AN7 por 65 Leuros?? Yo solo las veo a partir de 100 euros…. Porque a ese precio tu igual te refieres a ESTA no?? Yo si me compro ma comprare ESTA
no puedo mandarte un privado para darte el nombre de la tienda esta en madrid en San Sebastian De los Reyes, en el poligono industrial… ahora esta a 69 euros lo he visto esta tarde
-
No puedes enviarme MPs?? Que raro porque lo tengo activado….Weno pues mandame la direccion Web si la tienes por ahi, ya que no soy de madrid y me la tendrian que mandar por mensajeria...O si no tienen web pues dame su telefono y ya contacto con ellos. Mil gracias tio!! ;D
Saludos
Edito: Que se me olvida el e-mail...xD Aqui esta: xpendcoca@hotmail.com
-
Putada y de las grandes….Yo tengo conexion IDE!!! joder! Y ahora que ago??? :rolleyes: La avia encontrado por 79 eurillos a la jodia.....
-
Antes k la an7 yo buscaria una nf7-S 2.0 ( no confundir con la S2 ) tiene todo lo que la an7 esceptuando el IEEE, pero ganas en overclock pk es mejor placa para esto ( comprobado pk tengo las dos XD ). En cualquiera de los dos casos son grandes placas y seguro k no te defraudan ninguna. Saludossss
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Mi Disco Duro es Ultra ATA/100, le podre poner la conexion SATA?? Por lo que e visto no es lo mismo. Esque aver si voy a pillarme la placa y el disco duro no me va a valer!! Por cierto ya e encontrado la pagina a la que te referias Winters, que buen precio!!
-
No, el ATA es el IDE de siempre y el SATA es oto tipo de controladora en la que no puedes enchufar un IDE porque el cable no cabe fisicamente.
-
De todas formas tanto la an7 como la nf7 tienen tanto ATA como SATA asi k no tendras ningun problema XD.
-
me podria alguno por favor mandar esa web que tiene en wen precio al an7? por si alguien puede dejo mi email bluepr0@gmail.com
salu2 y gracias -
Ahora te mando la web ya que por aqui la publi no esta permitida ;D
-
gracias ya la he recibido
-
yo de ti me pillaria una nf7-sl es una apuesta segura, es la misma q la nf7-s,pero sin el serillel, yo la consegui hace un mes o asi en una tienda muy conocida(la de sansebastian delos reyes) por 37 euros mas envio, y me llega a 250 de fsb solo cambiandole la bios.
un saludo -
K yo sepa, y si abit no miente esa placa no existe, por ahora las k existen son estas, supongo k te as confundido con la nf7 normal o la version M:
-
en la pagina de abit no sale , porque realmente es una nf-7-s normal, lo unico q cambia es q no viene el serillel de serie, es digamos otro empaquetado, pero en la pegatina del lateral de la caja pone nf7-sl v2.0, en la de la placa al lado de las pci, nf7-s v2.0.