K disipa me recomendais
-
wenas, tengo una ati 9800pro y le kiero poner un disipador, cual de estos es mejor:
VGA Silencer, Rev 3
ATI Silencer 1
ATI Silencer 1. Rev 2 -
Si tu presupuesto te lo permite yo le pondria el Zalman VF-700CU, yo lo tengo y es una gozada… además de ser de los mejores.
-
Otro punto para el Zalman.
El Vga Silencer esta de maravilla (lo he tenido), pero el Zalman le supera (también en precio).
-
lo de k el zalman le supera en precio no o pillo, pork el zalman vale casi 30 y el VGA silencer le e visto por menos de 10
-
lo de k el zalman le supera en precio no o pillo, pork el zalman vale casi 30 y el VGA silencer le e visto por menos de 10
Eres un poquito cortito de mente xD Que parte de la frase no has entendido?
Ahora en serio, lo han dejado bastante claro, el rendimiento del zalman es mayor, asi como su precio. Es decir, el redimiento del zalman es mejor, pero su precio es peor XD -
Hala, alegría. Insultando al personal.
-
En mi anterior post no ha quedado reflejado, no estaba insultando, mas bien era una forma comica de decir las cosas, pero nunca queriendo insultar, solo me he hecho gracia lo que ha comentado.
-
tranki, k no me lo tome a mal, la verdad es k en ese momento no estaba lo k se dice claro de ideas
por cierto, que gracias a tos
-
tranki, k no me lo tome a mal, la verdad es k en ese momento no estaba lo k se dice claro de ideas
por cierto, que gracias a tos
No pasa nada, a esas horas de la mañana es logico que pase eso.
Un saludo.