Equipo nuevo…configuracion acertada??
-
Yo antes de comprarme la 6800 retail me compraria la 6600GT que da algo mas de rendimiento
Por lo ultimo que preguntas, segun tengo entendido (mejor dicho leido xD) los venice suben bien para overclock, el 3000 que nucleo tendria? -
Por lo que he leido me quedo con la 6800, la interfaz de memoria es de 256 bits frente a 128 de la 6600GT y cuenta con 12 pixel pipelines frente a 8 y aunque la velocidad de la memo sea menor en alguna grafica de rendimiento que he visto sale ganando y joer por 15€ de diferencia…pos creo que merecera la pena :sisi:
http://www.forospc.com/vbulletin/archive/index.php/t-55007.html
http://foros.maximopc.org/showthread.php?t=3502
y mas…pero ya no encuentro y no hay ganas de buscar, como veras se puede sacar la conclusion de que mejor 6800 aunque la diferencia es minima, pero vamos que por esa diferencia de precio pienso que mejor 6800 ;DEl núcleo seria VENICE (lo he puesto entre comillas ), pero en muchisimas configuraciones que he visto en los foros la gente se decanta por el 3200+ y no se porque no vale el 3000+...y querria saber si realmente hay diferencia destacable entre ambos.
Gracias por responder!! :risitas:
-
Yo también me quedaría con la 6800 antes que con la 6600GT. El overclock es mucho más efectivo en esta tarjeta, y las 6800 en PCI-E overclockean realmente bien (sobre todo las basadas en el nv42, de 110nm, en vez de las basadas en el nv41, de 130nm)
-
Como puedo mirar en cual esta basada esta tarjeta?? Thanks
P.D: Tb podeis aconsejar sobre el resto de las preguntitas…. :rolleyes:
-
Eso es difícil, la única manera es quitar el disipador. De todos modos, como el nv42 ha sustituido al nv41 (es más barato de fabricar) cuanto más tardes en comprarla, más probabilidades tienes de que te toque.
-
Segun reviews mi 6200 daba mejor rendimiento que mi anterior GF4 4800, pero a la hora de la verdad nada de eso. Una 6600GT con GDDR3 dara mas rendimiento que la 6800 retail seguro
-
Y quien ha probado ambas para ver realmente la diferencia?? de primera mano no en reviews…por lo que he visto la 6600GT sale ganando solo en las resoluciones mas bajas, y que de cara a un futuro mejor decantarse por 6800 asi que no se, por que por el momento no voy a pasar de 1024x768... <:(
Del resto del equipo q tal?? eggg que nadie opina?? -
Una 6600GT con GDDR3 dará mas rendimiento que la 6800 retail seguro
Lo que tú digas xD Pero seguro, seguro.
-
Yo te lo puedo decir, las he probado las 2, como ya dije ya no me fio mas de los reviews. Prefiero preguntar y ver lo que dicen en un foro sobre las experiencias antes que leerme 2mil reviews que la mitad estan amañados
-
Yo no he tenido el gusto de probar la 6800(aunq si la pruebo me la quedo xD), pero realmente crees que rinde mas la 6600GT que esa 6800 retail?
Mira, yo estoy encantado con mi 6600, me costo demasiado para lo que suelo yo gastarme en graficas, es mas, cuando quise pillarme la tarjeta(meses atras) queria una serie 6, pero no iba a pasarde de la 6200. Y seguro que para mi nivel de exigencias no me habria ido mal, pero al final me encapriche de la 6600GT y me gaste 200€, que me dolieron un riñon. Ojala la 6800 hubiera valido esos 200€ cuando hice la compra, por que desde luego la preferiria muchisimo antes, y te repito, estoy encantado.
Me da la sensacionque piensas que por ser Gddr3 es mejor que la 6800, pero no olvidas que tiene 12 pipelines frente a los 8 de la 6600, y la memoria de la 6800 es de 256bits. Vamos, con esos potenciales sin hacer ninguna prueba sabes perfectamente quien es la que gana. Ojo, no confundas la 6800LE con la normal, por que la LE es inferior a la 6600, pero con la ventaja de poder mutarla.
Bueno, no me extiendo mas. Solo comentar que dentro de poco saldra el GDDR4 . Ah, espero que tu 6200 no sea las memos de 64bits… :triston: .
Saludos!!!
P.D: que mareo entre 6200, 6600 y 6800 xD
-
Agradezco muxiximo vuestra opinion sobre las graficas pero mas aun si me aconsejais sobre las opciones en las que dudo, es decir, las que he puesto "x ó y" para decantarme por una u otra y alguna razon no estaría demás.
Por cierto como va de ruido el ventilador de la 6600GT??? Thaks
Se me olvidaba, para la 6800 la fuente de 480W va sobrada no?? -
los disipadores de ambas graficas son ruidosos y poco eficientes,se gana mucho poniendoles un zalman o un nvsliencer.
salu2