-
el disipador que tu comentas es silencioso a las mínimas revoluciones, pero resulta que de ese modo no se consigue una temperatura baja. Te recomiendo un thermalright xp-90 con algún ventilador con regulador de potencia o un paspt / silentX de baja sonoridad
-
Uno que no da mal resultado es el thermaltake big typhoon. Es relativamente barato, no hace mucho ruido a bajas y da un buen rendimiento.
-
El problema del Big typhoon ese es que el venti es de 12cm y puede que te toque con algun componente dependiendo de la caja y/o placa base.
-
A mi me gusta mucho el Zalman CNPS770-CU es de cobre no hace apenas ruido y disipa bastante bien. Lo tienes para varios sockets entre ellos el 939 y te ronda los 49€.
Agura!!
-
¿Ha desaparecido la mitad del hilo?
-
Eso parece..
-
no kynes, el hilo esta intacto, vamos, que no se ha borrado nada que yo sepa
-
Es que creía recordar que tenía como veinte posts este hilo, por eso lo preguntaba.
-
Sería este hilo -> http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=39452
-
Cierto, era ese hilo. Como los dos tratan de cosas parecidas, los he confundido.
-
El Big typhoon debe ser complicado de montar y no debe quedar tan bien anclado como debería. Es lo que tiene hacer un buen disipador, barato y que sirva para muchos sockets. Que al final fallas en algo. Yo me quedaría con el Zalman, si quieres algo más barato, un Aerocool V1000, que tampoco está mal.