-
Hola,
Estoy mirando presupuestos para comprarme una CPU, pero lo que más estoy interesado es en el tema del ruido, ya que me sugieren que sea refrigeración convencional porque no merece la pena por el coste mas caro,y porque los ventiladores de hoy en dia no hacen ruido apenas…
Bueno me recomendaron este ventilador para el micro:
GIGABYTE VENTILADOR 3D COOLER LED para un AMD 64 3200 S939, que es regulable para aumentar o disminuir la velocidad.
Mi pregunta es si merece la pena comprarse refrigeracion liquida o no hace falta y seguir con refrigeracion convencional respecto al tema del ruido?...
y si se nota mucho tener RL con respecto RC?
-
el disipador que tu comentas es silencioso a las mínimas revoluciones, pero resulta que de ese modo no se consigue una temperatura baja. Te recomiendo un thermalright xp-90 con algún ventilador con regulador de potencia o un paspt / silentX de baja sonoridad
-
Uno que no da mal resultado es el thermaltake big typhoon. Es relativamente barato, no hace mucho ruido a bajas y da un buen rendimiento.
-
El problema del Big typhoon ese es que el venti es de 12cm y puede que te toque con algun componente dependiendo de la caja y/o placa base.
-
A mi me gusta mucho el Zalman CNPS770-CU es de cobre no hace apenas ruido y disipa bastante bien. Lo tienes para varios sockets entre ellos el 939 y te ronda los 49€.
Agura!!
-
¿Ha desaparecido la mitad del hilo?
-
Eso parece..
-
no kynes, el hilo esta intacto, vamos, que no se ha borrado nada que yo sepa
-
Es que creía recordar que tenía como veinte posts este hilo, por eso lo preguntaba.
-
Sería este hilo -> http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=39452
-
Cierto, era ese hilo. Como los dos tratan de cosas parecidas, los he confundido.
-
El Big typhoon debe ser complicado de montar y no debe quedar tan bien anclado como debería. Es lo que tiene hacer un buen disipador, barato y que sirva para muchos sockets. Que al final fallas en algo. Yo me quedaría con el Zalman, si quieres algo más barato, un Aerocool V1000, que tampoco está mal.