¿ Placas base con alimentación de 24 pines ? ¿como poner una fuente de 20 pines?
-
Si que es verdad que algunas placas se pueden alimentar con los 20 pins solo. Pero tienes que tener una grafica normalilla.
Como quieres una grafica de "las buenas" y luces y mucha demanda electrica mejor comprate el adaptador.salu2
-
Yo tengo una placa de 24 pines con una fuente de 20 en un Nvidia 7800GT (antes una 6800GT) y sin problemas.
PD: Uso el adaptador.
-
Yo tengo un P4 a 3600, una 6800GT, Audigy, ventiladores varios y 4 dims con una fuente levicom 420w de 20 en placa de 24 y sin problemas (sin adaptador).
-
Pues yo en una P5DG1 pro de asus con el adaptador no habia forma de hacer que arrancase. en cambio con el de 20 sin problemas. Eso si, no me pare a mirar el gasto en W porque no tenia nada asi para comprobarlo.
-
hola yo me acabo de comprar una MSI P4N diamond pa soket 775 de intel
y en la placa lleva el conector de 24 pines
pero aki donde vivo es imposible conseguir ese adaptador…
como conecto sin adaptador... se puede???
como????
gracias... -
Muy facil, fijandote en el conector de 20 pines. El de 24 trae los 4 pines de mas en un lado solo, si miras la forma del conector de 20 y la buscas en el 24 no deberias tener mayor problema.
Un saludo.
-
disculpen pero esta es la unica forma de hacer ke el conector de 20 entre a mi placa:
pero se sale…
-
mi fuente la Levicom esta d metraqilato en el cable este d 20pines al lao esta un cablecito con los 4 pines q se le acopla y ya tienes 24 pines
P.D cambiate d fuente
-
Mi fuente es nativa de 20 pines y utilizo el adaptador a 24pines y ningun problema,tengo 3 discos duros una 7800gtx,refrigeracion liquida y muchos tubos y ventiladores cero problemas de alimentacion.
salu2 -
disculpen pero esta es la unica forma de hacer ke el conector de 20 entre a mi placa:
pero se sale…No he entendido nada, como que se sale? en la primera foto parace que entra a la perfeccion.
Un saludo.