¿Ha salido ya WinXP 64?
-
He estado visitando mi tienda habitual de software porque ando buscando el Windows Xp de 64 bits, pero no lo he encontrado. ¿Ha salido ya al mercado o todavia esta en fase beta?
Gracias.
-
En un distribuidor del sur de la peninsula anuncian en su web q ya lo tienen, pero aun no he pedido ninguno.
si quieres por msn o privado te digo cual es y se mira.
-
yo me lo he bajado del emule, en ingles, y luego aplicando el parche en español.
lo instale y lo tuve k desinstalar, pues la mayoria de programas y dispositivos antiguos (tarjeta de tele vieja) no funcionaban.
yo creo k aun faltan muchos drivers y programas k permitan ejecutarse en win 64
es mi opinion, yo m esperaria un tiempo mas a que se actualice todo para los 64 bits
k pensais vosotros?? -
En un distribuidor del sur de la peninsula anuncian en su web q ya lo tienen, pero aun no he pedido ninguno.
si quieres por msn o privado te digo cual es y se mira.
No es necesario, solo era por curiosidad. Gracias de todas formas.
yo me lo he bajado del emule, en ingles, y luego aplicando el parche en español[…]
He oido hablar de esa version, pero creo que es una beta porque no funciona con bastantes programas comunes.
-
He oido hablar de esa version, pero creo que es una beta porque no funciona con bastantes programas comunes.
Hace bastante que salió la versión final. No va a salir en español y hay que instalar el MUI (para traducir la interface si quieres).
Por otra parte, hay drivers para lo más típico (chipset, controladoras RAID, gráficas, tarjertas de sonido, etc) pero tendrás problemas para ciertos dispositivos conmo tarjetas de TV, algunas impresoras, etc…
Hoy en día ya empiezan a funcionar todos los programas en sus últimas versiones aunque hay excepciones.Un saludo.
-
Donde yo trabajo si q lo tenemos original, cuesta unos 139€ y no creo q merezca la pena, principalmente porq muchos drivers de componentes no tienen soporte para este windows, todavia, por ejemplo las tarjetas avermedia no tienen drivers para 64 bits…
Agura!!
-
Hola.
¿Y qué tal va el XP64? Merece la pena el cambio?
salu2
-
Yo he decidido que de momento no lo voy a poner, sobre todo por el tema de los drivers, ya que la maquina en cuestion tiene una tarjeta de TV avermedia.
Menudo coñazo esto de los 64 bits…
-
Personalmente os aconsejaría q os olvidéis de el tema.Por q esto esta aun muy verde.
Yo ahora mismo estoy otra vez con win2000, q en mi opinion es el mejor q a echo microsoft,pero bueno eso es cuestion de gustos y necesidades
Aun a estas fechas andamos así de mal.jeje Haber si hcaen software para 6454lu2
-
Hace poco leí que Mocosoft ha liberado un programa o algo así para que las empresas desarrollen software para su Win vista.
Ya veremos si esto rula o no.
Por cierto, ¿¿es mejor desactivar en BIOS el soporte EMT64 para currar en 32 bits o da lo mismo??
Salu2
-
Que hay. Entonces, cual es el estado de todo esto? Tengo unos familiares que han comprado un barebone para AMD 64. ¿Que es lomejor? Instalar XP normal?
-
Que hay. Entonces, cual es el estado de todo esto? Tengo unos familiares que han comprado un barebone para AMD 64. ¿Que es lomejor? Instalar XP normal?
Hoy por hoy si, el XP normal…. o Linux 64 bits