¿Cómo se llama este componente?
-
-
parecen condensadores pero no podria asegurarlo.
-
Si no sabes el nombre coges la imagen la imprimes vas a la tienda i le dice quiero este i que el de la tienda te de eso i te diga el nombre dos pajaros de un tiro
-
@sml:
Si no sabes el nombre coges la imagen la imprimes vas a la tienda i le dice quiero este i que el de la tienda te de eso i te diga el nombre dos pajaros de un tiro
mmmuuuuyyyy pero que mmmmmmuuuuyyyyyy experimentado tiene que estar el de la tienda para saber lo que es eso…
-
segun esta (http://www.digchip.com/datasheets/parts/cs/parts_cs13.php ) web podria ser un
CSB455E35 : 2-4V, 455KHz, 4-bit Single Chip Microcomputer
CSB 455 E 35
CSB480E35 : 2-4V, 480KHz, 4-bit Single Chip Microcomputer -
En esta tienda parece que lo venden y todo xD No se si es lo mismo… ahi lo llaman:
KERAMIK RESONATOR CSB455E
ZTB 455E 455KHz
Como la primera posibilidad que ha posteado packosoft. -
En esta tienda parece que lo venden y todo xD No se si es lo mismo… ahi lo llaman:
KERAMIK RESONATOR CSB455E
ZTB 455E 455KHz
Como la primera posibilidad que ha posteado packosoft.Entonces sera un cristal de cuarzo.
-
Gracias por las respuestas, de momento he ido a un par de tiendas y no han sabido decirme como se llama ni por supuesto vendérmelo, creo que me acabaré agenciando un universal de estos y cuando tenga algo más de tiempo retormaré la cruzada
-
es un cristal de cuarzo, use uno con el mismo formato (si es otra cosa con el mismo encapsulado lo desconozco), ademas siendo un mando a distancia todo apunta a eso.
-
Si me dais un minuto lo busco en el ECA
-
lo siento , tipo no encontrado