ATI 9800 pro
-
que va porque todavia no tenia el pc nuevo !! me lo dieron unos dias depues, el año que viene ire seguro !!!
-
Y pienso yo… podrías comprarte una 6800 LE, ¡y mutarla! Eso sí que iba a ser un huracán. xD
Busca en internet algo que te convenza y como dicen los demás, es muy posible que puedas ingresar la cuantía en la cuenta de un banco. Pero como te dijo kynes, no hagas burradas con la cuenta de tus padres, que si no igual se arma una buena. <:( :rolleyes:
Y si finalmente te pillas la All In Wonder 9800 PRO, seguro que te va a ir de maravilla también.
-
al final me voi a compar esto
club 3d ati 9800 pro aiw 135€
Fuente alimentacion 300w 23€e sale por unos 160 € todo esto para final de mes, creo, si consigo el money !!
gracias, y cnt haber que os parece todo eso al final ?PD: tirarala fuente con todo el pc?
salu2 i gracias por tomarlos la molestia de escribir nunca pene que esto llegaria a las dos paginas wua sois la ostia!!! hardlimit the best and 4ever
-
Sí, Hardlimit Forever, jajaja xD ¡Somos la caña!
Según dice tripax, a él le iba bien con una fuente como la que comentas, pero claro, nunca se sabe. De todas maneras, si no tienes más pelas mira de ir funcionando por lo menos de momento con ella, y después ya se verá. Yo lo mínimo que he tenido ha sido una de 350 W genérica con DVD, grabadora CD, gráfica de gama baja y un disco duro, además de un par de ventiladores de 80 mm, junto con un Athlon XP 1600+ y todo funcionando.
-
pues esa fuente tendra que dar de comer a athlon 64 3400+ , dos HD sata 160 gb western 7200rmp, lector targetas 7 in 1 , lector dvd , grabadora dvd9 , ati 9800 pro all-in-wonder , i 2 ventiladores ç
tirara?
salu2 hardlimit 4ever
-
Pos va ser que me kedao sin grafica , entrado en la web y a no sale esta grafica seria de las ultimas, lo que hace no tener dinero !! :llorar: :llorar: :llorar:
Recomendarme algo creeis que habra bajado de precio la 6600gt a final de mes ahora que sale la serie 7?
saludos y hardlimit 4ever
-
Relajate. Todos sabemos lo que es no tener pasta…cuando trabajes veras que cuesta mucho ganarlo y poco gastarlo xD.
Mira, intenta pillarte una fuente mejor, una de 350-400w al menos, pero aunq sea generica, si es por tema de pelas. Lo suyo seria una un poco decente...pero cuando no hay dinero, hay q aguantarse.
Y en lo de la grafica, no te agobies, es mejor esperar un poco y comprar lo que deses que precipitarse y gastar un dinero mal invertido(aunque la 9800 era bien invertido, creeme)Ahora debes mirar en alguna web alguna gráfica de "oferta" decente. No es mala idea pillar una 6800LE, pero si no muta, tienes "algo" peor que una 6600GT.
Las mejores opciones son la 9800 pro(si la ves en otro lado), la 6600GT (a buen precio, claro), la 6800 128ddr, y no se me ocurre mas...tal vez alguna X700pro de 128 Gddr3.
Pero mira bien los precios antes de comprar ninguna y luego... a delante. , y primero busca una fuente de 350-400, pero por el mismo precio que decias, yo las he visto por 25-30€. Si, creeme que son super cutres, algunas las cambias el ventilador y de repente son super silenciosasSaludos!!
-
Neptunno, ahí hablaste con sabiduría, sí señor. ;D Las pelas se van del bolsillo a la velocidad del buga de Alonso por Montmeló. :muerto:
Tranqui, ten paciencia, sml. De todas maneras hay tiendas en las que te puedes pillar esa gráfica, y si no, podrían pedirla. Por cierto, ¿has mirado en la tienda on-line de Hardlimit? Aquí vendían hace poco a buen precio una Asus 6800 LE, y creo que hubo gente que dijo en el foro que logró mutarla.
Y como dice Neptunno, la fuente de alimentación es importante.
-
Todo esto queda aplazado asta que tenga mas dinero del uqe necessite para comprar la grafica ya que tengo que comprar fuentei grafica , todo que aplazado asta que tenga 175€.
donde no hay pelas no hay grafica!!!
salu2 i gracias por tomarlos las molestia de contestar y ademas hemos llegado a las dos paginas gracias muchas gracias hardlimitianos xD
-
Pues te voy a decir un dato mas. Acabo de entrar en la web donde me pille mi 6600GT y he visto los precios de las gráficas en AGP y no veas lo que estan bajando .
La primera mi gráfica, que vale ahora 149€ y en Febrero me costo 209€, joe como se debalua todo, eh?xD
Pero eso no es todo. He visto la 6800 normal de 128 ddr por 139€(winfast), y la 6800GT de 256GDDR3 por 239€. Y a si varias 6800 de otras marcas.
Sin mencionar que vi una power color X800pro por 199€, yo me he quedado loco . Y he visto varias webs mas y mas o menos 3/4 de lo mismo.Creo que estamos en una buena epoca para hacerse con una AGP potentilla y barata
sml, ten paciencia y ahorra, y seguro que complementas bien una gráfica estupenda para tu a64 3400+ . Tu mientras ahorras investiga en tiendas y cuando reunas el dinero, adelante. Eso si una 6800 (x ejemplo) te pide una fuente superior a 300W eh? No escatimes en fuente, dentro de tus posibilidades, no sea q se te jorobe y te quedes sin fuente y…sin ordenata.
Saludos!!
-
la leadtek 6800 x 139 euros es una gran targeta a buenisismo precio.Yo q tu iria a x esa
-
Pues sí. Suscribo lo dicho por Neptunno y tripax. Yo creo que una 6800 por ese precio está para tirarse de cabeza, vamos. ¡Yo de ti me la pillaba a saco, sml! :sisi: