ATI 9800 pro
-
Yo ahorraria un mes mas y me compraba la 6800.
Un saludo.
-
NVIDIA GF6800 128MB TV-OUT .: V9999/TD/128MB:.
encontre esta en una tienda online que os parece me cuesta 160 aunq a misma en LE vale un euro mas i la 6600 gt vale 5 € mas pero es online no puedo comprar on-line, s puede comprar on-line si que tus padres se enteren ?
-
Si eres lo suficientemente listo como para usar la VISA o la cuenta de tus padres y no dejar ni rastro en el extracto del banco, puedes pero piratear un banco tiene que ser dificil <:(. Algunas tiendas te permiten pagar contrarrembolso (cuanmdo te llegue el producto, pagas al transportista), el envío de dinero en metálico por correo o el pago con cheques.
-
esq todas las tiendas online combras bi banco visa etc contrarembolso no jeje tenre qu ir auna tiena de mi localidad
Fa serano qu tal va tu grafica? -
Si eres lo suficientemente listo como para usar la VISA o la cuenta de tus padres y no dejar ni rastro en el extracto del banco, puedes pero piratear un banco tiene que ser dificil <:(.
Tonterías las mínimas no vaya nadie a tener un problema… Nada de usar la cuenta de los padres sin que ellos lo sepan.
-
Ya ya jeej xd si se enteram me quedan sin grafica sin pc y si sin nara de nara jeej xd eso nunca ejej
-
tambien hay tiendas que aceptan pago por transferencia, solo tendrias que ir a una oficina del banco en cuestion y hacer el ingreso
-
Muchas tiendas puedes pagar cuando te llega el producto. Yo lo hice a si con mi 6600GT y la Abit AN7, y sin problema.
Tu haz un simulacro en esa web donde la viste, como para comprarla y comprueba las modelidades que te deja.Eso si, ten encuenta que lo mismo el pedido llega cuando estan tus padres xD. De todas maneras, no te metas en lios por hacer algo que no aprueben tus progenitores, no sea que de verdad te quedes sin ordenata y sin "cara"
Saludos!!
P.D: si, la 9800pro va de lujo, pero no la compares con una 6800 xD
-
neptunno serias tan amable de dejar un enlace de donde viste i adquiriste tu 6600 gt
gracias!!
-
No puedo ponertelo en el foro xD, va contra las normas. Te lo podria haber mandado por privado, pero no tienes habilitada esa opcion.
-
como se habilita la opcion de mensaje pirvado?? que la habilito
mi email esta mas arriba en otro post mandame un email plis y si puede y tienes timo me explicas como habilitar eso
-
Benas!!pues ay va mi opinion.Yo e tenido las 2 targetas 9800pro y 6600GT(es la q tengo aora).Yo m i 9800pro la vendi y la 6600Gt se puede decir q me salio gratis xD.Mi opinion es q esos 70 euros en el rendimiento no lo notaras ni de coña.La 9800pro y la 6600Gt estan mu parejas,asiq yo q tu iria a x la 9800pro.OTra cosa es q si puedes consegir la 6600Gt x un precio parecido entonces si q iria a x la nvidia,pero sino no t merece lapena.Tema de fuente de alimentacion??pues yo estube cn la 9800pro cn una generica de 300Watt y ningun problema,logo le puse una fuente generica de 400Watt.pos eso es todo. un saludo y suerte cn la compra.
-
Club3D Radeon 9800 Pro AIW (Retail, salida de TV, entrada de vídeo, DVI)
Tipo AGP
Estándares AGP compatibles AGP 2x
AGP 4x
AGP 8xChip gráfico Denominación Radeon 9800 Pro
Frecuencia de reloj 380 MHz
Pixel Pipelines 8Memoria Capacidad 128 MB
Tipo SDRAM-DDR
Frecuencia de reloj 680 MHz
Interfaz de memoria 256 bitsRAMDAC 1. RAMDAC 400 MHz
2. RAMDAC 400 MHzResoluciones 640x480 16 Mio 200 Hz
800x600 16 Mio 200 Hz
1024x768 16 Mio 200 Hz
1152x864 16 Mio 200 Hz
1280x1024 16 Mio 170 Hz
1600x1200 16 Mio 120 Hz
1920x1440 16 Mio 90 Hz
2048x1536 16 Mio 85 HzMPEG2 Reproducción Sí
Codificación NoEntradas Antena, RCA de vídeo, S-Video
Salidas 1 x VGA, 1 x DVI, RCA de vídeo, S-Video
A excepción de la salida DVI y la entrada de antena, las conexiones sólo pueden utilizarse empleando los adaptadores suministrados.Drivers Windows 2000, Windows XP
Chip de TV Philips
Accesorios Manual, 2 CDs, receptor de infrarrojos, mando a distancia con 4 pilas AAA, adaptador de corriente, adaptador DVI a VGA, cable S-Video, cable RCA de vídeo, adaptador para entrada de vídeo (S-Video de 9 pines a S-Video, RCA de vídeo y RCA estéreo), adaptador de salida de vídeo (S-Video de 9 pines a RCA de vídeo, S-Video y jack de 3,5 mm)
Observaciones Con disipador y ventilador
Más información Compatible con AGP 8x, DirectX 9.0, OpenGL.
€ 134,- xD
Ques os parece esta elccion es buena i duradera?
-
Pillatela!!
-
Además de la potencia decente de esa tarjeta, tiene unas capacidades multimedia muy interesantes es una tarjeta magnífica por ese precio.
-
me e he enamorado de ella !!!
-
Está muy bien de precio, ten en cuenta que no es una 9800 Pro normal, es la All-In-Wonder que lleva sintonizador de TV y muchas otras cosas de uso multimedia.
La 9800 Pro es la leche, yo juego a 1024*768 con todo a tope y ni un problema.
Por cierto, creo que esa tienda es la misma en la que Neptuno compró su AN7 y su 6600 GT. -
Está muy bien de precio, ten en cuenta que no es una 9800 Pro normal, es la All-In-Wonder que lleva sintonizador de TV y muchas otras cosas de uso multimedia
que quiere decir con eso que no rendira como la 9800 pro normal o que es mejor incuso al llevar sintonizadora i todo por eso precio ?
-
El rendimiento es exactamente el mismo de una pro normal, y además podrás ver la televisión con ella
-
Esta decidido me la comprare encuanto pueda!!
Se calienta muxo ?
Compro primero la fuente de 400w o la grafica?