Placa DFI NF4 INFINITY O GIGABYTE GA-K8NF
-
dani no puedes dejar enlaces de tiendas ni nada uqe pueda hacer competenci a hardlimit
-
Oooooooops perdon ahora mismo quito el enlace. No lo sabia. Bueno pero ya que me he puesto decidme alguna grafica como os comente. Gracias y mil perdsones.
-
dany ni enlaces ni nombre de tiendas nada de nada !! jejej ami tambien me paso!!
esuqe graficas por ese precio nse , yo tengo la misma que tu pero en 256 mb i es una merda!!
nose mira la 9550 ati tamb
-
Juer, gracias samu, al fina me banean….. :D, bueno pos ahora mismo lo quito.
-
jejej no pasa nada de donde eres? mirala targeta uqe te recomende aver que tal es para lo que tu pides
-
soy de mAdrid, y si, he mirado la tarjeta pero es agp. De toas maneras, gracias por tu recomendacion sml. Ya mire y me decido por una de estas dos:
-GeForce 6200 Turbocache 256 mb.
-Sapphire Ati Radeon X300SE 256 mb
Las dos pcx. Cual recomendais??? -
Si tiene que ser alguna, me quedaba con la X300 SE, porque las 2 son muy malas (64 bits y 256 Mb de memoria), pero por lo menos tiene la memoria integrada toda ella en la tarjeta (el TC y los 256 Mb de la 6200 son un timo, la tarjeta solo tiene 64 Mb de memoria, el resto se sirve de la memoria del sistema).
Yo te recomiendo que te compres un 3000+ y la diferencia de precio (30 €) la inviertas en una gráfica decente, como una X600 XT, 6600 ó X700.
PD: sml, toda la gama 9XXX de ATI es AGP y la XXXX es PCI-E hasta la X700 (X300 = 9200/9250; X600 = 9600; X550 = 9550?), de ahí en adelante ya las hay en AGP. -
Oye Faserrano, la diferencia entre el 3200+ oem y el 3000+ oem es mucha? Es que nuse, me podrias decir la diferencia? Ademas, he visto que el 3000+ oem es de socket 939 no? Gracias.
-
Bueno pos mirando y mirando he visto otra vaz cosas. La tarjeta ya la he decidido, va a ser un Sapphire Ati Radeon X600PRO, que me decis??? Y placa, pos mire una por un modico precio y es esta: DFI NF4 INFINITY
Que tal esta?? Gracias. -
Invierte un poquitín más en la gráfica, esa por cuanto la consigues?
-
Pues barc es que me gustaria pero podria si me respondes tu o alguien a esta pregunta: Si pongo un amd 3000+ sin ventilador, me iria bien?, de overlocking no voy a hacer nada. Y otra cosilla, cual es la diferencia entre el 3200+ oem y el 3000+ oem? es que si es mu grande….. Gracias.
-
Creo que no venden A64 sin ventilador, aun asi, la diferencia de comprarlo conventilador o sin ventilador son 5 € y si andas justo de presupuesto, mejor con ventilador y mas adelante te pillas otro.
Entre el 3200+ y el 3000+ no debe haber mucha diferencia de precio, te recomiendo el 3200+
-
Sin ventilador? Píllate el In-Box como te han dicho, y el 3200+ como mínimo. Ya que gastas, gasta "bien" para no quedarte demasiado corto en poco tiempo.
Te repito lo de la gráfica; por cuanto la consigues?
-
Uy es verdad, Barcla grafica la consigo por 94 euros.
Elwe entre el in box del 3200+ y el oem, hay una diferencia de 40 euros de precio. Y el presupuesto….. Pense en cogerme la Ati X660pro y el amd athlon 64 3200+ version oem. Que tal estaria? -
Esa conbinacion esta bien para un presupuesto ajustado, ya una grafica mayor te sube mucho el precio y un 3500+ lo mismo.
Ah, y compratelo inbox, es lo mas comun.
-
Elwe, Inbox….. ojala, pero mis padres, me han dado 200 euros, y yo en la hucha tengo 150 o asi, y mira estos componentes:
- Amd Athlon 64 3200+ OEM----------------------- 137€
-Placa Base DFI NF4 INFINITY--------------------- 91€
-Memoria Ram 512 Kingston PC3200-------------44.50€
-Tarjeta Grafica Ati Radeon X600PRO 256------94.5€
TOTAL------------------------------------------------ 367 €
Como no bajen los precios a 350 euros en total, un componente va a tener que sustituirse, por uno mas barato pa Diciembre. Supongo que los precios bajaran no??
- Amd Athlon 64 3200+ OEM----------------------- 137€
-
Como no bajen los precios a 350 euros en total, un componente va a tener que sustituirse, por uno mas barato pa Diciembre. Supongo que los precios bajaran no??
Eso seguro, tal vez incluso con alguna paga de Navidad y demás puedas conseguir algo más.
Un saludo.
-
Dany comprate el inbox o box por que el oem no lleva ni ventilador ni disipador por lo que tendras que comprarlo aparte para hacer funcionar el ordenador por lo que el ahorro del oem se queda en practicamente nada, ya que vas justos de presupuesto mirate el 3200 box
-
Bueno pos lo mirare a ver que tal. Muchas gracias.
-
Volviendo al tema de la Asrock… habia un modelo que tiene pci_e y agp. No seria buena placa para aprovechar esa grafica Agp y luego, comprar una pci_e?
Edito: Joe, no me di cuenta que la gráfica todavia no la habia comprado :rolleyes: