AMD ATHLON 64 3400+ a 55º ¿NoRmAl?
-
Es normal que mi procesador este a esta temp? 55º lo e mirado con el cpu-z i con el speed fan i marcan las dos mas o menos lo mismo es normal ? es perjudicial ?
vcore 1,550v (segun cpu-z)
temp de todo el sistema marca 38º
PD: no esta overclock
salu2 y gracias
-
Esta muy calentito…ten cuidado no sea que lo abrases. Puede ser que te marque mal la temperatura la placa; pon la mano en el disipa del ordenador, si esta frio es que no esta a 55º ni de lejos
Suerte y saludos!!
-
Demasiado altas, prueba a actualizar la Bios no vaya a ser q mida mal las temperaturas.
-
Ahora 7:20 de la mañana enciendo el pc a las 3 de la tarde cuando vuelva de el intituto mirare como esta de caliente el disipa , lo dejare con emule.
PD:El pc cuando abro una ventana o algo y piensa hace como un riudito grggrggrg i cuando acaba de pensar se para ese ruido, eso s normal? me podeis explicar que es ese ruido ?
Otra cosilla, que pesao soi jeje, como se actualiza la bios y si lo ago puede dañar esto al pc esque estas cosas no me gusta tocarlas muxo.
gracias y salu2
-
El ruidito ese seguramente sea del HD que esta leyendo/escribiendo, osea, currando.
Segun veo, tu placa es Asus: lo mas facil es bajarte la bios, y con el Asus Update le das a Upgrade Bios from File, seleccionas el archivo que te bajaste y se actualiza, es muy facil.
Saludos.
-
es mu raro e llegado de clase i lo primero que e cho a sido quitar la tapa i me marca las mimas temp 55º i e tocaqdo el disipa i no esta muy caliente puedo tener el dedo sobre el mas de 5 segundos jeje y me da unos calambritos jeje ups … es muy raro actualizare la bios i aver que pasa
-
Con que estas midiendo esas temeperaturas??? Yo no me fiaria de las mediciones que hace la bios, yo en tu lugar me pillaria una sonda y saldria de dudas.
Si dices que el disipador no esta clalentito algo no va bien, 55º son muchos grados como para que el disipador no este caliente. Intenta quitarlo para volver a colocarlo y de paso ponle pasta termica (te recomiendo la ArticSilver 5)
-
Yo esque no se ponerle l apasta termica esa? las meiciones no las ago con la bios sino colo sporgramas speed fan cpuz
Es muy raro jejej
-
Cuando pones el disipador, entre el procesador y el disipador va la pasta térmica para que el disipador tenga contacto total con el micro y la transferencia de calor sea mejor.
Cualquier programa que uses mide las temperaturas de la BIOS.