Venga va. ¿Qué opinión tenéis del Vista por lo que se sabe de momento?
-
Eso es cierto, sí. Habrá que aprovechar el Windows XP todo lo posible. Pero a mí lo que me da algo de miedillo es que progresivamente le vayan retirando el soporte a todo lo que no sea Vista, aunque vamos, no creo que lo hagan así a saco. Aún pasará bastante tiempo. Además, hay muchas empresas que usan Windows 2000 y XP (e inferiores).
Y las alternativas, ¿cuáles serían? ¿El Linux? Es un sistema operativo con una fiabilidad fuera de toda duda, y que pienso que con el tiempo aún cogerá más fuerza, pero el problema es que hagan juegos para él, por lo menos de momento.
También es cierto lo de que lógicamente no les interesaría perder dinero tontamente, pero no sé, lo cierto es que los chicos de Microsoft son gente muy muy poderosa, y alguna manera encontrarán de imponer su S.O. definitivamente.
-
Pos yo paso de instalarlo…... El XP, va mu bien, y toavia le queda. Ademas, os acordais del W98, supongo que salio en el 98, y la gran mayoria de los juegos siguen sirviendo pa el, incluso los sims 2, fifa 2006, etc... No creo que en cuanto salga el vista el den boleto al xp, ademas, toavia alta la version de 64 bits.... Pos espero, que por lo menos dure 3 añitos mas...
-
Xd
Una prgunta tonta cuando se dice pIV 3.0gh i amd athlon equivalente a que se refiere pq no lo entiendo mu bien ?
vista lo instalare pq tene soprote 64 bits
-
windows hasta la vista. OWNED…
PD: otro con su athlon XP sobreviviendo, y por muchos años chavales!
-
@sml:
Xd
Una prgunta tonta cuando se dice pIV 3.0gh i amd athlon equivalente a que se refiere pq no lo entiendo mu bien ?
vista lo instalare pq tene soprote 64 bits
Supongo que te refieres a los requerimientos, realmente con mucho menos funciona.
Vista va a ser como el actual XP, habrá una versión de 32 y otra de 64 bits.
Un saludo.
-
No estoy yo tan seguro de eso de que con menos funcione. Mirad esto.
http://www.genbeta.com/archivos/2005/09/12-windows-vista-en-7-sabores.php
Y ya para colmo de los colmos 7 versiones para marear mas la perdiz.
Yo me pilló Windows Vista Ultimate Edition. ¿Creeis que esos recursos son reales?. Necesita un dual core . Espero que el hiperthreading de mi p4 haga de dual core porque no me pienso cambiar el procesador :nono: -
¿Te vas a creer algo del panfletillo que es Genbeta? Ninguno de los blogs de weblogs SL tiene una calidad decente… Y se de lo que hablo porque debido a mi masoquismo intelectual tengo en mi lector de RSS a Vidaextra y Motorpasión.
-
Ojala sea como dices y estos sean unos estafadores. Pero aparte de estos son muchos mas los que dicen que consumirá muchos recursos. Cuando tenga el vista, entonces sabré lo que hay realmente.
-
Ya te lo digo yo que lo he probado, en mi PC funciona correctamente. En máquinas inferiores funcionará también, eso más que seguro. De todas formas hay esperar a que lo vayan puliendo para que el rendimiento se acerque al XP.
Un saludo.
-
Necesitara mas potencia el ordenador, pero tampoco tanta, pensar que los portatiles nuevos de gama media lo llevaran, creo yo claro
-
ba rumores de siempre y al final patatas.Este sistema pedira algo mas que los actuales XP,pero no m creo q pidan tanta potencia.Sino q tenemos q acer??etxar nuestros pcs a la basura y compprar nuevos??pos si es asi q le den xDDD.
ahhhhh y otro mas cn athlon XP
-
Mira cada vez que instalo xp le quito todas las opciones gráficas y lo acelero con tune up, con el vista está visto que voy a hacer lo mismo, sino no hay ordenador que tire es más creo que por ahí van los tiros, vender, vender….. :rollani:
Voy a seguir mucho tiempo con el xp pero me he decidido meter con Linux,con el Suse 10 gratuito que dicen que va como la seda...
Salud
-
No creo yo que a los empresarios le de por comprarse equipos con procesadores de doble nucleo para que les valla windows vista en la oficina.
-
Lo de las siete versiones distintas debe ser cierto, porque en la revista donde lo analizaban, decían eso mismo. Concretamente afirmaban que la Ultimate Edition iba a ser la mejor versión de Windows hasta la fecha, y que iba a ser magnífica para los jugadores. Quién sabe…
Los requisitos que comenté decían que eran los necesarios para que tirase perfectamente. Los mínimos ya no lo sé. Por cierto, la revista es la PC Actual de este mes de octubre (como hago propaganda, jaja ).
Veo que los de Athlon XP somos legión. Así me gusta. xD Yo por lo menos voy a tratar de exprimir mi equipo al máximo, a ver a ver.
-
Aqui se presenta otro no con uno, sino con 2 athlon xp!
He leido ya varias veces por aqui y otros sitios el alarmismo generalizado del tipo "vas a tener que tirar a la basura tu 7800gtx porque vista va a venir con "dx10", bla, bla, bla…". Me parece una tonteria. Se dio un paso mucho mas grande cuando se paso de Windows 98/ME a Windows XP ya que los nucleos eran radicalmente distintos, y rescordareis los problemas de compatibilidad y rendimiento que hubo los primeros meses hasta que sacaron drivers y actualizaciones del Windows apropiadas. En cambio esta vez vamos a pasar de Windows NT 5.1 a Windows NT 6.0, asi que si los programadores de microsoft hacen las cosas con la suficiente maña probablemetente los drivers y los programas actuales correran en winnt 6.0 sin demasiados problemas. Como han dicho por ahi arriba seguramente ira un poco mas lento y evidentemente cuando salgan juegos que requieran "dx10" la gente tendra que tirar a la basura sus 7800gtx, pero para eso todavia falta muchisimo… eso se producira varios años despues de que haya salido vista.
Yo he probado la beta en el PC#1 de la firma y no va tan fluido como Windows XP, pero es manejable. Por otra parte los primeros años quien tenga windows vista lo tendra para presumir porque igual que ahora se puede hacer casi todo con windows 98 y absolutamente todo con windows 2000 pasara en el futuro con windows xp.
-
Tienes razón, cobito. Aún recuerdo los problemas de incompatibilidad que daba al principio Windows XP y que luego se solucionaron.
Tampoco debemos tener prisa por hacer una "mudanza" de sistema operativo Windows. Siempre y cuando ese cambio sea plenamente beneficioso, claro. Yo la verdad si lo pusiera, primero esperaría a que lo pusieran otros para ver cómo les va, y ya lo instalaría cuando estuviese más "introducido" dentro del mundillo informático.
-
Lo de las siete versiones distintas debe ser cierto, porque en la revista donde lo analizaban, decían eso mismo. Concretamente afirmaban que la Ultimate Edition iba a ser la mejor versión de Windows hasta la fecha, y que iba a ser magnífica para los jugadores. Quién sabe…
Quizás me expliqué mal, lo que quería decir es que esa gente cortapega sin comprobar que lo que dice la fuente es verídico, por lo que les pueden colar lo que sea. Sobre las siete versiones no se, pero seguro que sobre los requisitos se han colado tres pueblos. Es imposible que requiera un procesador dual a dos gigahertzios y dos gigas de RAM… porque entonces nadie se lo va a comprar. A parte, DX9.1 NO EXISTE, y probablemente no vaya a existir nunca, más que nada porque Microsoft se plantea dos nombres diferentes, WGF (Windows graphics foundation) o DX9.L (la L por Longhorn)
-
A parte, DX9.1 NO EXISTE, y probablemente no vaya a existir nunca, más que nada porque Microsoft se plantea dos nombres diferentes, WGF (Windows graphics foundation) o DX9.L (la L por Longhorn)
Creo que fue por aqui donde se comento que al directx 9.0c se le iba a llamar WGF y que al directx 10 (el cual vendra supuestamente integrado en Vista) se llamaria WGF 2.0.
-
Creo que fue por aqui donde se comento que al directx 9.0c se le iba a llamar WGF y que al directx 10 (el cual vendra supuestamente integrado en Vista) se llamaria WGF 2.0.
Fui yo el que lo dijo, creo. Al principio iba a ser así, pero ahora dudan en llamarle a la versión de DX9.0c que salga con el Longhorn, a la que le iban a llamar WGF 1.0, DX9.L y a WGF 2.0 le quieren volver a llamar DX10… Estos de Microsoft que no saben que hacer para llamar la atención, mareando siempre al personal. Ah, ahora ya no está tan claro que DX10 vaya a salir con Longhorn, parece que tienen algunos retrasos.
-
Cierto es, tienen un lio de espanto. Lo último que se comenta es que va a ser Dircectx 10 en vez de WGF.
Un saludo.