Venga va. ¿Qué opinión tenéis del Vista por lo que se sabe de momento?
-
A parte, DX9.1 NO EXISTE, y probablemente no vaya a existir nunca, más que nada porque Microsoft se plantea dos nombres diferentes, WGF (Windows graphics foundation) o DX9.L (la L por Longhorn)
Creo que fue por aqui donde se comento que al directx 9.0c se le iba a llamar WGF y que al directx 10 (el cual vendra supuestamente integrado en Vista) se llamaria WGF 2.0.
-
Creo que fue por aqui donde se comento que al directx 9.0c se le iba a llamar WGF y que al directx 10 (el cual vendra supuestamente integrado en Vista) se llamaria WGF 2.0.
Fui yo el que lo dijo, creo. Al principio iba a ser así, pero ahora dudan en llamarle a la versión de DX9.0c que salga con el Longhorn, a la que le iban a llamar WGF 1.0, DX9.L y a WGF 2.0 le quieren volver a llamar DX10… Estos de Microsoft que no saben que hacer para llamar la atención, mareando siempre al personal. Ah, ahora ya no está tan claro que DX10 vaya a salir con Longhorn, parece que tienen algunos retrasos.
-
Cierto es, tienen un lio de espanto. Lo último que se comenta es que va a ser Dircectx 10 en vez de WGF.
Un saludo.