AN7 vs NF7-S2
-
Si… tengo 4 modulos pero voy a pillar unos modulos que me vende un colega por 60€... un kit de 2x512 OCZ Premier de 400mhz asi que aprovecharia mejor el potencial overclokero del semproncillo que me pilla los 2300mhz con 1,7v ^^
Winters me acaba de dar uan razon de peso... la AN7 tiene SoundStorm y por lo que he laido la NF7-S2 no :_
Editado : Al final opte por comprar una AN7 en otra tienda a precio de oro... 88€ me ha costao la jodia pero por ahora no me estan doliendo
Dios... que maravilla del SoundStorm... lo echaba mucho de menos :_
P.D : Existen bios modeadas para este trasto ? Antes miraba en el foro del TicTac pero como anda chapado...
-
En el hilo fijo de la AN7 tienes varias paginas con bios.
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?p=317160#post317160
Ahi mismo en la ultima pagina winters pone un link donde hay bios a montes.
Te recomiendo la serie DE8, en sus distintas versiones (15,16,17,18), prueba la que mejor te vaya, y con CPC 1T a poder ser (yo uso la an718de81t por si te vale de algo).
Saludos
-
Bueno he recibido respuesta del Servicio Tecnico de la tienda donde se me estropeo la primera Abit AN7, llevaba ya 3 meses esperando respuesta.
Resulta que las Abit An7 estan descatalogadas y el el Socket A tambien asi que no me la arreglaran, y me van a hacer un vale por el precio de cuando la compre, un regalito de 120 €, con esto quiero decir que si a los afortunados propietarios de AN7 se les estropea o tienen en la tienda alguna en stock o se acabaron las AN7, la leyenda tiene su dias contados, que pena, de momento tirare con la segunda Abit AN7,
El socket A ha muerto LARGA VIDA A LOS 64 BITS …........ :muerto: -
Joe haber si se joe la mia y me dan los 90€ que me costo xD. Ains ains, dejate de tonterias, tendre esta joyita hasta q no aguante mas y luego la guardare de recuerdo del Socket A, que tan buenos resultados ha dado y tantas alegrias y satisfaciones nos proporciono. Toda una leyenda.
Larga vida a los 64bits…(hasta que llegen los 128 xD)
Saludos!!!
-
Yo tengo mi An7 bien guardadita, solo estuvo puesta 1 mes XD. La tengo de recuerdo .
-
@Javisoft2004:
Yo tengo mi An7 bien guardadita, solo estuvo puesta 1 mes XD. La tengo de recuerdo .
Porque la tienes guardada te da mas resultado la NF7-S, aprovecha ahora que hay gente que necesita este tipo de placas y la vendes, le sacaras algo de dinerillo, o vende la NF7-S, es mi opinion :risitas:
-
K va, la nf7 -s es para mi la mejor placa en socket a, no la vendo ni por asomo XD. La an7 la tengo para montar un segundo equipo para jugar en red al counter, war craft y demas con los colegas en mi piso, pa enviciarnos vamos.
-
Ahi ahi… la NF7-S es posiblemente la mejor placa de Socket A siempre con todos lso respetos de la DFI NFII Ultra infinity.
-
El hilo presta a confusion…
no es lo mismo: NF7-S Rev2.0 que NF7-S2
-
Yo a la DFI le digo k es la hermana gemela en rendimiento a la nf7 -s Rev 2.0, igual de buena en todos los sentidos. En cuanto a lo del hilo, creo k si, que se esta confundiendo las placas, cosa bastante comun, la nf7 wena es la rev 2.0, la version S2 es una p*** m***** asi de claro. Como oy en dia la rev 2.0 es dificillisimo encontrarla en stock, venden la S2, si lo que estamos comprando es la S2 y la An7 claramente me kedo con la An7 con los ojos cerraos, superior en todos los aspectos sin ninguna duda. Saludossssss