Ya están disponibles los precios para el Intel Yonah
-
Aun estan por confirmar pero parece que la cosa andará mas o menos asi:
Dual-core Yonah :
The "T" family with TDP 25W-49W :- Pentium M T1700 -> 2.33 GHz, 667 MHz FSB, 2 MB cache - $unknown;
- Pentium M T1600 -> 2.16 GHz, 667 MHz FSB, 2 MB cache - $640;
- Pentium M T1500 -> 2.0 GHz, 667 MHz FSB, 2 MB cache - $420;
- Pentium M T1400 -> 1.83 GHz, 667 MHz FSB, 2 MB cache - $295;
- Pentium M T1300 -> 1.66 GHz, 667 MHz FSB, 2 MB cache - $240.
The "L" family with TDP 15W-24W :
- Pentium M L1500 -> 1.83GHz, 667 MHz FSB, 2 MB cache - price unknown;
- Pentium M L1400 -> 1.66 GHz, 667 MHz FSB, 2 MB cache - $315;
- Pentium M L1300 -> 1.5 GHz, 667 MHz FSB, 2 MB cache - $284.
The "U" family with TDP <14W :
- Pentium M U1500 -> 1.06 GHz, 533 MHz FSB, 2 MB cache.
Single-core Yonah :
ULV(ultra low voltage) family :- Pentium M 1200 -> 1.2 GHz, 533 MHz FSB, 2 MB cache - $260;
- Pentium M 1100 -> 1.06 GHz, 533 MHz FSB, 2 MB cache - $240.
Single-core Dothan (90nm) :
Pentium M 766 -> 1.83 GHz, 667 MHz FSB, 2 MB cache - price unknown;
Pentium M 765 -> 1.66 GHz 667 MHz FSB, 2 MB cache - price unknown.Muchas ganas tengo yo de ver estos Yonah en acción… creo que van a ser un bombazo, sobretodo si suben tan bien como los Dothans...
-
tienen pinta de ser un bombazo
Mil duros a que cdbular en menos de media hora ya le ha encontrado fallos juas
-
jajajajaj q bueno. oie entonces a esos cores nuevos ya no se llamaran P4? como se llamara Pentium T ó Pentium L?
Saludos!
-
tienen pinta de ser un bombazo
Mil duros a que cdbular en menos de media hora ya le ha encontrado fallos juas
Que los prescott sean una basofia (de allí a que intel desheche la ineficiente arquitectura netburst) no quiere decir que intel no pueda sacar en futuuro buenos procesadores. Además el yonah pertenece a la gama movil, todavía falta por ver como será la arquitectura del conroe que segun intel es una fusión entre P6, EPIC y algunos elementos de netburst (que no deberan ser muchos, a riesgo de no dañar la nueva arquitectura) . A ver si intel comienza a hacer procesadores decentes otra vez. No puedo lanzar juicios sobre un producto que no conozco y del cual no he visto pruebas, si el producto es bueno y superior a la competencia y a precio justo, puedes tener la seguridad de que lo diré y lo defenderé, solo defiendo lo mejor, el mejor producto, no marcas ni empresas. Cuando el Athlon Xp estaba en sus últimas y el Northwood C era superior en muchos aspectos (menos en precio, ya que eran execesivamente caros) lo aceptaba y afirmaba sin ningún temor que los P4C eran superiores en rendimiento (aunque con un precio rídiculamente alto comparado con un Athlon XP mientras un AXP 2400+ costaba 70 USD un P4C podía llegar a costar hasta 180USD, una diferencia en precio de más de 2x por una diferencia en rendimiento menor al 7%!, sin HT por supuesto), sin embargo aceptaba que el northwood C era un producto superior al Barton.
-
Creo que prometen demasiado, y mas teniendo en cuenta que eso es el 50% de lo que consume el Presscott.
En este enlace ya dicen que se han quedado un poco cortos y que necesitarán mas de 50 wts, ¿ya empezamos?
:fumeta:http://www.xbitlabs.com/news/mobile/display/20051012220034.html
-
Creo que prometen demasiado, y mas teniendo en cuenta que eso es el 50% de lo que consume el Presscott.
En este enlace ya dicen que se han quedado un poco cortos y que necesitarán mas de 50 wts, ¿ya empezamos?
:fumeta:http://www.xbitlabs.com/news/mobile/display/20051012220034.html
Típico de intel. Cero credibilidad.
-
Hola.
Yo espero que intel vuelva a dar caña, por dos motivos, me gusta intel y por que la competencia siempre es buena y si AMD esta mejor e Intel no reacciona será malo para nosotros.
Por cierto, ¿Cuales son los Dothans? No los he oído nunca.
Otra cosilla, estos Yonah son aquellos que mezclaron lo mejor de los Prescott, de los Mobile ,…... ¿¿??
Un saludo.
-
Otra cosilla, estos Yonah son aquellos que mezclaron lo mejor de los Prescott, de los Mobile ,…... ¿¿??
Si mezclan lo mejor de los dos, dos nucleos basados en el Mobile y nada del Prescott.. jejeje
-
Nooo… el yonah no tiene nada de prescott, sería una contaaminación indeseable, el yonah va a ser el procesador dual core móvil de intel, ambos núcleos basados en la eficiente arquitectura P6.
-
Ahh, sólo para portátiles no? Pero introduciendo el doble core, ok, ok.
Puff, pues si es para portátiles y ya estan con temas de consumo de watiooooss….. mal empiezan :S
Salu2 y gracias.
-
Pena del calculo en coma flotante… es lo unico que le falla, y las 64 claor. Con esas 2 cosas ni amd ni leches