Leds del OTES de Abit AN8
-
Creo que no se puede. lo que si puedes hacer es ponerle cinta aislante negra ocupando el cuadrado de los leds.
-
lo malo de la cinta es que hay que poner mucha, ya que son leds de alta luminosidad.
a mi me pasaba lo mismo con los de mi nf7 (el rojo y el verde que lleva). les mande un mail a los de abit preguntando si quitar estos leds podia afectar de alguna manera al rendimiento de la placa y me dijeron que no, que solo perdia la garantia
ya sabes, soldador y separas una pata de las dos y asi no los pierdes. yo los tengo asi desde hace casi un año y no veas lo bien que duermo, que antes me iluminaban toda la habitacion los jodios.
-
o si no a saco como ice con los ventiladores tricolor d mio antigua torre, partelos jajaja y solucionao
Saludos!!
-
lo malo de la cinta es que hay que poner mucha, ya que son leds de alta luminosidad.
a mi me pasaba lo mismo con los de mi nf7 (el rojo y el verde que lleva). les mande un mail a los de abit preguntando si quitar estos leds podia afectar de alguna manera al rendimiento de la placa y me dijeron que no, que solo perdia la garantia
ya sabes, soldador y separas una pata de las dos y asi no los pierdes. yo los tengo asi desde hace casi un año y no veas lo bien que duermo, que antes me iluminaban toda la habitacion los jodios.
hombre, me fastidiaria tener que desoldarlos, mas que nada porque la placa es nueva. Voy a probar con cinta americana que es muy opaca (asi es como los tapaba Shilmar para no deslumbrar a los de atras en la euskal ;D )
-
Intenta pintarlos con rotulador INDELEBlE de color azul
-
bueno, de momento le he puesto un cuadradito de cinta americana negra y ya no se ven. Tengo que probar a hacer una ñapa que tengo en mente que si funciona 'mutaría' los leds de rojo a azul
-
Yo también quería hacer lo mismo pero la superficie de la placa no es demasiado lisa para que una cinta quede bien fijada, y además sus bordes acaban llenándose de polvo y creo que quedaría un poco guarro con el tiempo. Si no encuentro otra cosa usaré ese método, pero, el adhesivo de esa cinta no es conductor?
Había pensado en usar "chicle" de ese azul que se usa para pegar pósteres a las paredes (blue noseque) pero me quiero aseguar de que tampoco es conductor.
-
Yo creo que la solucion del rotulador que propone winters es la mas fácil y rápida. Si un dia lo quieres quitar coges un bastoncillo de las orejas empapado en alcohol y frotas un poco.
-
yo corté un minicuadrado de cinta americana negra que se pegaba justo encima del led smd y quedaba de lujo, no se transparentaba nada, ni era conductor ni se llenaba de polvo.
La otra opcion que comentaba mas arriba es usar laca de bombilla, que de pequeño usabamos para pintar cristales, espejos y demas y que creo que dará mejor resultado que el rotulador indeleble, aunque sigo pensando que lo de la cinta americana te valdria -
Thanks por las resupestas!