Geil one o g.skill ddr600fr?
-
Tengo una duda y quiero q me aconsejeis ya q aqui algunos de vosotros teneis las geil one tccd y seguro me podreis aconsejar.¿cual os quedarias?
salu2 -
Una elección eleccion bastante dificil…...........De todos es sabido la calidad de las GSKill, pero creo que me decantaria por las Geil One. Esas FR dan las mismas latencias que las Geil a 600 Mhz pero a 2T (aunque con un pelin de voltege mas tienes 1T).
Tambien depende un poco del bus que vayas a poner. Con un bus muy alto (por encima de los 300 Mhz) quizas te convendria mas las GSKill ya que tienen mayor potencial de overclock. -
-
Esos 340 Mhz son con unas GsKill o unas Geil One????
Las FR las he visto a 315 Mhz y 2.5-4-3-8 y 1T a 2.9 V -
no esas no creo que son la gskill ff si tienes 300€ para unas memorias estan bien ;D pero en este post estan a 320 las geil y mas esta wapo el post
2.5.3.3.5 ddr600
Geil One S El Dia Del Trueno
saludos -
Pues si que son buenas Las Geil One. Tener 300 Mhz con 2.5-3-3-5 esta muy pero que muy bien
Lo que no veo es que volteje tienen, pero no creo que mas de 3.2. Posiblemente las mejores memos en relaccion calidad-precio de la actualidad :sisi: .
Por cierto, es que hay dos versiones de Geil One, unas PC3200 y otras PC4800 ????? -
Si no me equivoco hay dos modelos , las pc3200 ( UTT BH ) , y las pc4800 ( TCCD ).
-
Pues en la pagina de Geil solo aparecen dos versiones de Geil One y ambas son PC3200. Geil One
-
Ayudarme decirme cuales os quedarias si tuvierais q escojer unas?
No me decido y hablais muy bien de las dos
salu2 -
Las Geil, tienen 1T de serie y son mas baratas.
-
Pues en la pagina de Geil solo aparecen dos versiones de Geil One y ambas son PC3200. Geil One
Las 2 son DDR400, pero GEIL asegura que las W o BH-5 Edition llegan a DDR500 2-2-2-5 con 3.4-3.5 v y las S o TCCD Edition llegan a DDR600 2.5-4-4-7 con 2.85 v. Las primeras llevan chips Winbond BH-5 (dicen que de una reserva que tiene GEIL) y las otras llevan Samsung TCCD.
-
Las primeras llevan chips Winbond BH-5 (dicen que de una reserva que tiene GEIL)
Usan IC's UTT, no son ningun reserva de BH-5 (desgraciadamente )
Respecto a la rama, las FR las he visto a 315 2.5-4-3 1T 2.9V
-
SEDG.RaVeN tu tienes las geil one,dime tu q harias habiendo probado ya las geil?
salu2 -
Pues yo dentro de unas semanas ya os contare que tal van las Gskill FF , que pronto llegaran.
Un saludo.
-
la geil one en esa rama estan a 300 a 2,67vdim que mas se va a pedir ya? no se no he probado una gskill(y ganas que tengo) y eso es que geil dice que te garantiza las dos velocidades desde 2,65 a 2,85
saludos