Una x1800xt peta a 2 7800gtx en SLI
-
12278 3Dmarks O_o
http://www.theinquirer.net/?article=26818
eso sí, la han OCeado bastante.. -
48 (o 40 según nos ha comentado krampak) Pipelines vs 16. Quién gana? LOL
Esto ya se empieza a parecer a AMD vs Intel xDD -
empieza? yo creo q ya empezo ace ya muuuxo tiempo la rivalidad entre ATi y Nvidia
Saludos!!
-
Ya lo sé, pero los tiros iban van por allí.
Esta vez ya me referia a que la Ati con mucha menos potencia bruta gana, hasta ahora no ha sido tan bestia.
-
El 3DMark 2005 está mal hecho, así de simple. Las exigencias en geometría son desproporcionadas, y llegados a una puntuación lo único que importa es que tengas unidades de vértices potentes, cosa en la que ATI ha destacado siempre. Es un test irrelevante para la potencia en juegos.
@barc:48 (o 40 según nos ha comentado krampak) Pipelines vs 16. Quién gana? LOL
Esto ya se empieza a parecer a AMD vs Intel xDDLa GTX tiene 24 unidades de píxeles, por 20 la GT. Ambas tienen 16 de texturas y 8 de vértices. La ATI tiene 16 de texturas, 16 de píxeles y 8 de vértices.
-
De todas formas se publico hace no mucho ( lo vi por aqui) que el bicho de ATI ganaba en todas las pruebas (juegos como Half life 2 o Doom3) a la de nvidia. En algunos casos no por mucho, pero lo que esta claro es que es mejor.
-
Una preguntaqe es de la gama x1000 yo me kiero pillar la x1800xt de 512 de ram de la marca gecube supongo qe la x1800xtde 512 le pega a la 7800gtx x sino nose qe gracia tendria… :risitas: :risitas:
Ahora os expongo unas dudas:
Vosotros os pillariais la x1800xt de 512 en bes de la 7800gtx eske la x1800xt eske la 7800gtx me cuesta 405 y la otra 497 yo creo qe por 97 euros ya tiramos para el futuro con toda una bestia
La otra pregunta qe tenia qe tal es la marca de targetas graficas gecube ya qe nunca la e escuxado ????
Podre jugar con mi x1800xt en un ctr :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:Gracias de antemano...
-
Mientras no cumplas las normas, TiTeUf, creo que nadie te debería aconsejar. Léetelas, como ya te han dicho, y cambia el enlace que tienes a una página web que hace competencia de Hardlimit. Estos foros se pagan con las ventas de la tienda, así que si no cumples las normas, te estás buscando que te echen.
-
Mientras no cumplas las normas, TiTeUf, creo que nadie te debería aconsejar. Léetelas, como ya te han dicho.
Que exo de malo sera x lo del avatar :fumeta: :fumeta: :fumeta: lo sieno eske no me acorde >.<
PD:Ya e sacado el enlace…... srry i disculpa las molestias...
Otra cosa me podriais responder a la pregunta qe exo arriba ?
-
Cuando la X1800XT esté en la calle, nVidia probablemente también tenga su tarjeta de 512 megas en la calle. Entonces te podremos aconsejar, ya que todavía no se sabe cuales van a ser sus velocidades definitivas.