Overclock a Pentiun IV@3.0 Presscot HT 800FSB
-
a falta de la ram decente para el tema, con el mismo micro he llegado a esto;
http://www.nicelan.net/albums/blueartic/bps@blueartik.JPG
http://img257.imageshack.us/my.php?image=pibps9xx.jpg
PD: el CPUIDZ es fiable???? mas que nada pq dice que el micro va a 3.4 v y me da a mi que es un poco como que mucho :mudo:
-
Con 3.4 v el micro ya te abria estallado por los aires te lo aseguro XD, pero por lo que parece tienes un 4 Ghz, a no ser k el cpuidz falle de nuevo.
-
es un 3000 @ 4000 aun asi lo de 3.4 de Vcore me parece demasiado :S
-
Bien señores, propongo un reto a los propietarios de Prescott de entre 3000 y 3200 Mhz, a ver quien saca el mayor OC, tanto en SS (Suicide shoot) como estable. Para hacer el SS por lo menos debera aguantar el cpuiz y para corroborar la estabilidad debera pasar 3dmark 2003 pcmark2004 y 3dmark 2005 con sendos screenshoots.
De momento, y a la espera de que me llegen las memorias buenas, he pasado de 3000 a 4000 con una kingston value de 512, con el fsb a 266, el bus de sistema a 1080 mhz y el micro a 3995 con RL de DangerDen.
y en el superpu llego a los 35 segundos en el pi de un mb. Temp a full de carga de 36ºOs apuntais al reto?
-
los northwoods tambien valen?? yo tengo un northwood a 3ghz.. ains
-
GOGOGOGGOGO!!
En cuanto me llegen las rams empiezo a meterle candela al tema, todo intel a desde 2800 a 3200 (northwood o prescott) a ver quien lo peta antes!! xD
-
los que tenemos un presscot pero no es un pentium 4 tambien vale?
-
@BPS:
Bien señores, propongo un reto a los propietarios de Prescott de entre 3000 y 3200 Mhz, a ver quien saca el mayor OC, tanto en SS (Suicide shoot) como estable. Para hacer el SS por lo menos debera aguantar el cpuiz y para corroborar la estabilidad debera pasar 3dmark 2003 pcmark2004 y 3dmark 2005 con sendos screenshoots.
De momento, y a la espera de que me llegen las memorias buenas, he pasado de 3000 a 4000 con una kingston value de 512, con el fsb a 266, el bus de sistema a 1080 mhz y el micro a 3995 con RL de DangerDen.
y en el superpu llego a los 35 segundos en el pi de un mb. Temp a full de carga de 36ºOs apuntais al reto?
a ver que tu tienes RL y algunos lo tenemos por aire, y si hay que competir tendria q ser por = osea las mismas memos no q uno con un P4 a 3 tenga memos Gskill y el otro con P4 a 3.4 con memos kingston value…
Saludos!
-
@BPS:
GOGOGOGGOGO!!
En cuanto me llegen las rams empiezo a meterle candela al tema, todo intel a desde 2800 a 3200 (northwood o prescott) a ver quien lo peta antes!! xD
O_o
Saludos!
-
Yo opino lo mismo siempre va a ganar una RL a un sistema por aire, no se puede competir asi. Si instalo yo una Vapo habe quien sube mas que yo Saludos
-
yo mismo, si te sirve como pike : )
-
aunque bueno pensandolo bién estaría bien :risitas: ya que casi siempre suelen ser de AMD y no de Pentium 4 ya que al menos somos pocos con Pentium 4, no se para darle un poco de vida a los pocos que somos con Pentium 4, aunque bueno yo no sé si con 2x512 Kingston Value :triston: no haré mucho, ya que por temas de €€, no puedo pillarme las HyperX :nono: asi que yo me apunto también :happygirl
Saludos!!
-
pues esto http://img257.imageshack.us/my.php?image=pibps9xx.jpg esta con la value de kingston : ) y no ta mal, creo :rolleyes:
-
BPS, que voltaje le metes al micro para llegar a casi 4.0Ghz? Saludos.
-
pues es una muy buena pregunta, lo digo pq:
si te fijas en el cpuidZ sale 3.4 v, lo cual es imposible, y en bios lo que hago, que es lo que me deja, es subir a pocentajes, es decir, me deja 5, 7.5 y 10%, ahora mismo esta en dimm +2% y micro +10%
por cierto, a nivel de curiosidad, OC con o sin dual channel?
-
no se siempre para super pi y eso se a utilizao el dual
-
kasi 4000… yo eso no lo gano ni de conya, a ver si paso de los 3050 xD. saludos!
PD: tengo otro post con el problemilla, si alguien sabe como va el tema de voltage/mhz, k me lo explike un poko. e intentado mirar algun link por aki pero no me responde bien a lo k me refiero. gracias!
-
Pues explicalo de nuevo que me he perdido (toy a la espera de las rams de ahi qu eno siga el tema )
-
kasi 4000…
tampoco es q sea gran cosa… viendo ya el record mundial dl Pentium 4 a 6.3Ghz eso no es nada
Salu2!
-
teniendo en cuenta el concepto real de OC que es el de gastarse lo menos posble, creo que si que es considerable… (placa base GigaByte 50 leros)
PD: ya han llegado las memos, ^^, lo malo es que creo que ahora es la placa base la que no soporta la tralla xD
de momento lo mantengo a 4000 estables y voy a por la 6600GT a subirla lo que buenamente pueda