-
Hola a todos. No se si me equivoco al poner esta pregunta aqui o debería haber ido al apartado de Windows o a otro. Pido perdón si es así.
Vereis he creado un documento en pdf con celdillas y para ello me descargué el pdf editor . Como no sabía como se hacía, la única manera de hacerlo que se me ocurrió fue ir poniendo el texto y luego dibujar las celdillas a mano. Es bastante pesado, y ahora que quiero añadir más texto dentro de las celdillas, no sé cómo modificar la anchura si no es borrando por ejemplo la celdilla que hay debajo para hacer la otra más ancha.
El caso es que he oido campanas sobre cómo hacer lo mismo en excel y luego guardarlo como documento pdf. ¿Esto es cierto? y si es asi, ¿cómo se hace?, porque es que no tengo ni idea. Si alguen sabe algo, porfa, que me eche una manita que estoy bastante perdida. Muchas gracias de antemano. Ich -
bajate el pdf writer que es gratuito y te instala una impresora cuya salida en un PDF. Te curras lo que quieras en excel y lo 'imprimes' a un PDF
-
Vaya! Muchas gracias!!!! voy a probarlo y ya te contaré. Muchas muuuuchas gracias! :sisi:
-
Con un poco de retraso…. pero si! lo conseguí. Me bajé el pdf creator, trabajé en excell y voilá! documento pdf con sus celdillas ! Muchas muchas muchas gracias Pakosoft.