Rendimiento de Quake4\. Cómo os va?
-
creo que se refiere a 512mb de memoria de video.
Lo del servidor del pato…. es que jugamos casi todos los días, los que estamos por el messenger... er_pato arrobaz ono puntoz com
Pero vamos, creais un amigo y los otros entran. Un truquito: ALT + ENTER lo pone en modo ventana. Así hablas mientras por messenger, o pones música. En Linux hay que sacar la consola y ALT + ENTER.
También aprovecho para decir, para que se puedan conectar los clientes linux al server windows, el server tiene que tener el archivo game000.pk4 que está en el dvd.
Yo me lo voy a comprar :), ahora que sé que no tengo que invertir en hardware
-
Hola.
Perdón por el "pufo ilegal", gracias mystique. No sabía como preguntar el tema :S
No soy muy jugón, pero he de decir que es un juego muy bueno y no requiere demasiada máquina.
Salu2
-
Pues yo con mi FX5200 , mi Duron 1600 y 512 de ram, vamos, va como el culo.. Pero tampoco le puedo pedir mas jeje
-
calidad alta, 1280x1024, todo activado, sin vsync y antialas a 2x muy bien, cuando me vuelvan a poner internet en casa nos pegamos unos vicios
-
ieee contentillo 800x600 calidad baja con el ekipo de mi firma … parece ser k la fx5700le ¿como veo los FPS? esta bien pa mi ekipo esa calidad?
-
Hola a todos. Pues buscando por ahí he encontrado esta página
http://www.media-vida.net/noticia.php?id=17441
Aquí los que tengais una nvidia podreis descargaros una utilidad para mejorar el rendimiento del quake.
-
Hola a todos. Pues buscando por ahí he encontrado esta página
http://www.media-vida.net/noticia.php?id=17441
Aquí los que tengais una nvidia podreis descargaros una utilidad para mejorar el rendimiento del quake.
repetido hace 1 semana
-
Anda pues es verdad ahora lo he visto. El programita es el mismo aunque la página que tu pusiste era otra distinta a la que yo he encontrado.Pero bueno pues nada ya lo sabeis.
-
ya me lo he pasado al máximo de dificultad… muy corto
-
ey pato!
la direccion q pones es la tuya de messenger supongo. Te he agregado (DSanfiel@gmail.com)
a ver si me doy unos vicios con ustedes, jejeje