> ¿ QUE OPINAIS SOBRE LA ATI 9250 ? <
-
Buenas forer@s,
soy nuevo por estos lares y me gustaria saber que opinais de la ati 9250 de 256mb ya que estoy pensando en comprarla, no soy muy entendido en esto asi que vosotros direis, gracias de antemano.;D
-
Pues eso es una 9200PRO. Osea, que no es una 9200SE, que tiene limitado el bus de la memoria a 64, con lo que si la quieres para ofimatica y eso puedes comprarla
Si la quieres para jugar pilla otra porque eso no te da pa nada. -
Pos si, no vale pa na de na xDDD, si no la quieres para juegos te ira muy bien, pero si tu objetivo son los juegos yo como minimo me pillaria una Ati radeon 9600xt 256mb por 90€ si no te quieres quedar desfasao de asqui a tres meses :frio: 1 saludoooo
P.D: Si al final te decides por comprar una grafica mas decente dinos tu presupuesto jejeje -
Para ofimatica y ver pelis esta bien es barata, pero para jugar, no es mucha opcion de futuro. Yo he montado una veitena para equipos de ofimatica y tal van muy bien.
Si andas apùrado de dinero una 9550 de 128 mb , o una 9600pro/xt si te da para algo mas podras ir tirando.
Eso si, en torno a los 120130€ tienenes todo una tarjeton: 9800pro
La nvidia 6600GT, si la pillas por menos de 150€ es otra gran opcion…busca un poco en el foro veras informacion de cantidad de tarjetas, veras como te aclaras mas.Saludos
-
Pir favor n te la compres yo la tengo y no vale una mierda, voi a canviarla en cuanto tenga pelas , hombre pero si la quieres para ofimatica solo pues si pero pa lo que sea otra cosa ,
jugando al far cry al minimo no tirava flipalo ajaj aXd
-
Como han dicho todos los compañeros, depende del uso que vayas a darle. Con los juegos hoy en día no pega ni con cola, así que si tu presupuesto te lo permite y quieres jugar, compra algo mejor. Pero para el uso básico de un ordenador (ofimática, navegar por Internet, etc) llega de sobra.
-
hasta con una GeForce 2 iras sobrao para ofimatica… :muerto: . ya cuando me ralla el ruido d i 6600GT pongo mi qerida GF2 y me va d perlas :risitas: (esta claro q para juegos, no)
Saludos!
-
hasta con una GeForce 2 iras sobrao para ofimatica… :muerto: . ya cuando me ralla el ruido d i 6600GT pongo mi qerida GF2 y me va d perlas :risitas: (esta claro q para juegos, no)
Saludos!
Y pensar que la mia ni la oigo…vamos, que pienso q esta puesta la GF4(sin ventilador) que tenia antes :rolleyes: .
No estaria mal que desconectaras el ventilador de tu 6600GT , X_360, y le pongas un ventilador de 80-90 mm, veras q descanso pa tus oidos...y lo comodo q es no cambiar la grafica un par de veces al dia xDSaludos!!!
-
Y pensar que la mia ni la oigo…vamos, que pienso q esta puesta la GF4(sin ventilador) que tenia antes :rolleyes: .
No estaria mal que desconectaras el ventilador de tu 6600GT , X_360, y le pongas un ventilador de 80-90 mm, veras q descanso pa tus oidos...y lo comodo q es no cambiar la grafica un par de veces al dia xDSaludos!!!
jejejej estaria bién, pero ya cuando venda los neones del pc, x algunos eurillos ya me pondre un zalman o un artic que seguro que serán silenciosos aprte d refrigerar bien ya q d momento duermo en la habitacion de al lado… ya para no oir la dixosa grafica con el ventiladorcillo a toda pastilla wiiiiiiiiiiii :risitas:
Saludos!
-
Yo de ti pondría el Zalman. La verdad es que yo lo tengo y va de vicio.