-
Qué tal una quedada, pero sin ordenadores? jeje
Un saludo
Bleom¡¡¡¡¡SACRILEGIO!!!! :rabieta:
-
Como mínimo un PDA en el bolsillo, que sino nos entra el síndrome de abstinencia, jajaja!!!
-
y minimo un numero iguakl de camaras que de usuarios que asistieramos a la quedada…
-
mira que le habre dicho a bleom pocas veces que se venga a la campus, que por plaza no va a ser (gracias a mi, jeje) pero el tio seta nunca viene XDDD
Bueno, propongo mini quedada este fin de semana, que estare por los madriles (mejor domingo por la tarde)
PD: llevare mi V3, que tiene juegos java, camara de fotos y video
-
Perfecto! este domingo por la tarde. KDD
KDD! KDD! pero hay que hacerlo bien, que se enteren todos! :sisi:
-
Yo este finde me piro a Barcelona. no puedo
PD: No me das envidia con mi v1050
-
por mi vale, lo que pasa es que aunque le pese a Bleom tendré que llevarme el portatil, que estoy de guardia
-
pues nada, nosotros distraemos a Bleom y tu curras
PD: que le pasaria a tu portatil si algun "insensato" tirase la cerveza encima? XDD
-
Por mi creo que tb…. Lo confirmo el sabado
-
No me jodáis, que me piro este puente a Asturias!!! No me podéis hacer esto en cuanto me voy!!!
Esto es inadmisible… :rabieta:
Un saludo
Bleom -
Hostias hacedlo para el finde que viene q este no puedo yo, si es para el que viene el domingo puedo casi seguro.
-
por mi no hay problema, como prefirais
-
Yo puedo casi todos. Sí, es triste :vayatela:
-
pos pal siguiente pues? yo me llevaré LA MOCHILA.
-
Buff me tiro tres dias sin conexión y un poco mas y montais aquí una huelga general
Me alegra veros a todos por aquí escribiendo, lástima que me voy a perder todas esas quedadas (habrá que esperar que alguien se acerque en el veranito a las islas…). No tengo mas tiempo (el tiempo de gorroneo de internet en la universidad tiene un limite) asi que ya ire leyendo conforme me vuelvan a poner la conexión en casa. Que por cierto, es una historia que merece ser contada, ya veréisP.D: Esto se esta estirando mas que la rama sobre cierto equipo peludo y verde… ;D
-
Yo en principio para el siguiente si puedo, todo depende de si el sabado salimos de juerga por madrid y si salimos pues no creo q tenga yo cuerpo para levantarme y volverme a ir a vuestro pueblo
-
no tios, la idea es quedar cuando voy YO a madrid, que es ESTE fin de semana. a Bleom que le den, que ya he ido dos veces hace poco y ninguna he podido verle (culpa suya que no coge el movil)
Pues eso, que si quereis quedar conmigo un rato el domingo me lo decis, que mas de uno tiene mi movil para llamarme
-
por que zona vas a estar Mystique?
Siempre se pueden hacer 2, una el domingo y otra el finde siguiente, no? -
Claaaaro podemos quedar con el mistico este domiiiiinnnngo y el siguiente todos los demas que puedan..
Satan, si sales de marcha por madridempalma en madrid, o ligate a una buena camionera para pasar la noche
-
pues mi hermano vive cerca de la puerta de toledo, asi que ya me contareis
packo, no se si tienes mi movil, pero te lo mando por MP