-
No me jodáis, que me piro este puente a Asturias!!! No me podéis hacer esto en cuanto me voy!!!
Esto es inadmisible… :rabieta:
Un saludo
Bleom -
Hostias hacedlo para el finde que viene q este no puedo yo, si es para el que viene el domingo puedo casi seguro.
-
por mi no hay problema, como prefirais
-
Yo puedo casi todos. Sí, es triste :vayatela:
-
pos pal siguiente pues? yo me llevaré LA MOCHILA.
-
Buff me tiro tres dias sin conexión y un poco mas y montais aquí una huelga general
Me alegra veros a todos por aquí escribiendo, lástima que me voy a perder todas esas quedadas (habrá que esperar que alguien se acerque en el veranito a las islas…). No tengo mas tiempo (el tiempo de gorroneo de internet en la universidad tiene un limite) asi que ya ire leyendo conforme me vuelvan a poner la conexión en casa. Que por cierto, es una historia que merece ser contada, ya veréisP.D: Esto se esta estirando mas que la rama sobre cierto equipo peludo y verde… ;D
-
Yo en principio para el siguiente si puedo, todo depende de si el sabado salimos de juerga por madrid y si salimos pues no creo q tenga yo cuerpo para levantarme y volverme a ir a vuestro pueblo
-
no tios, la idea es quedar cuando voy YO a madrid, que es ESTE fin de semana. a Bleom que le den, que ya he ido dos veces hace poco y ninguna he podido verle (culpa suya que no coge el movil)
Pues eso, que si quereis quedar conmigo un rato el domingo me lo decis, que mas de uno tiene mi movil para llamarme
-
por que zona vas a estar Mystique?
Siempre se pueden hacer 2, una el domingo y otra el finde siguiente, no? -
Claaaaro podemos quedar con el mistico este domiiiiinnnngo y el siguiente todos los demas que puedan..
Satan, si sales de marcha por madridempalma en madrid, o ligate a una buena camionera para pasar la noche
-
pues mi hermano vive cerca de la puerta de toledo, asi que ya me contareis
packo, no se si tienes mi movil, pero te lo mando por MP
-
bueno chicos, entonces quien se apunta para el domingo por la tarde?
-
HOLA A TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
No me he leído todavía ni un solo post de esta kilométrica rama, pero el señor Paus me ha encontrado en otro foro, me ha avisado que había "reunión de antiguos alumnos" en HL…. y aquí estoy para saludaros de nuevo a todos (casualmente hace un par de días entré y respondí a un par de post).
Desde luego, echaba muchísimo este foro, en el cual hace demasido tiempo que no entro. Por razones personales, de trabajo y demás, no me queda mucho tiempo para navegar por aquí como hacía antes a diario y "os abandoné". Pero vaya si os echo de menos. Sobre todo porque el tipo de persona que componía "mi quinta" no es fácil de encontrar en otros sitios. Por problemas gordos con Jazztel (estafadores mentirosos) he estado escribiendo en otros foros para intentar avisar a los futuros clientes incautos y a ayudar a los perjudicados que ya sufren a esta compañía, e increiblemente, en lugar de encontrar camaradería y ayuda, lo que más he encontrado ha sido a gente que se me ha echado encima como perros de presa, corriendo a descalificarme, insultarme o lo que hiciera falta. Hay mucho interés por ahí suelto.
Entrar en un foro (tal como yo conocía "al foro", es decir, HL) no parece cosa fácil ya a estas alturas. Hay demasiada gente que sólo entra a incordiar, a descalificar, a trollear y a dar por saco. El espíritu HL no se ve mucho por ahí y es algo que notaba "que me faltaba". Si es que hasta las extensísimas "peleas" que tenía yo de vez en cuando con más de uno eran con otro talante..... Daba gusto.
Espero poder hacer un esfuerzo y volver a engancharme a vosotros, aunque seguro que no tan activo como antes.Bueno, y después de este rollazo (tenía ganas de soltarlo....) que seguro que no tiene nada que ver con la rama (buen empiezo, ¿eh? 8-) me voy a poner a leer de qué va. ¡SALUDOS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
-
otro que ha vuelto del mundo de los muertos gracias al comunicado de todos
hola a todos
se me estaba intentando saltar una lagrimilla al leer esta rama y sobre todo al ir leyendo nicks
es increible que la mayoria hayamos sido capaces de encontrar este hilo sea por donde sea pero el caso es que hemos llegado asi que lo dicho, caaaaañaaaassssss, a beber y a contar… que a algunos os he visto de año en año pero poco mas
espero que nos veamos pronto
saludetes de shilmar, aquel que intento un sueño y se desperto cayendose de la cama (supongo que sabreis a que me refiero)
EDIT: dios mio, acabo de leer mi firma, unete al superuser del seti, jajaja
-
YA ME LO HE LEÍDO TODITOOOOOOOOOOO
QUÉ RECUERDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS (lagrimitas, lagrimitas)
QUÉ PENA QUE VIVO TAN LEJOSSSSSSSSSSSY por cierto… ya que estamos.... acompañando a mis (N+1) PC's, también tengo dos MAC (antiguos, de segunda mano, pero bueno, son la caña....) y por supuesto ¡MI ENTRAÑABLE AMIGA! que sigue en su sitio sin inmutarse ante tanta invasión de equipos y orgulloso de ser lo que es.
-
Animo y unete al SuperUser del Seti
LooooooooooooooL!!!! Que recuerdos :D:D El superuser contra packo, Quaid y los Sucustrupadores era no? jajajaja
-
bueno niños, quien se apunta para quedar mañana por la tarde a tomar algo?
Paus?, Shilmar?, Ovatha?, Yorus? PSGonza?…? -
¿Donde? Si no es muy lejos y mi mujer me deja :sadgirl: , me acerco. Saludos ;D
-
Apúntame. A ver si conseguimos se más que con lo de las pantallas (3).
-
¿Donde? Si no es muy lejos y mi mujer me deja :sadgirl: , me acerco. Saludos ;D
me habia olvidado de ti . Mystique estará por Puerta de Toledo, pero siempre podemos quedar en un punto intermedio.