-
Reunión de antiguos alumnos? jajaja!! kuelebre, encantado de volver a leerte.
Sheu-ron, tío, te echábamos de menos, hacía tiempo que no posteabas, a donde habías ido (respuesta surrealista, fijo).
-
Yo todos los dias leo los post de los subforos que mas meinteresan…. Pero si, esto anda un poco apagadillo :S
-
venga, vamos ya. Reunión de antiguos alumnos como dice mon xp…
-
Sheu-ron, tío, te echábamos de menos, hacía tiempo que no posteabas, a donde habías ido (respuesta surrealista, fijo).
Tú dirás.
- He luchado en 2 universos para erradicar la amenaza Zerg que se cernía.
- He viajado hasta Corruscant y le he pegao dos collejas a lord vader por preferir el lado oscuro antes que a padme amidala.
- He creado el anillo único. Luego me tocó llevarlo a destruirlo porque estaba plagiando no sé qué película.
Después de eso, he echado una partida de mus con el hijo del diablo, he lavado el coche (que lleva su tiempo, no creas) y he pegado un repasón a los discos duros superpoblados del ordenador:
Pelis divx que tenia guardadas y sin ver. Y fíjate si tenia de antiguas, que aún andaba por aqui el screener de la peli de "Rambo 1" ;D
-
Alguien sabe el numero de un buen loquero…
Porque la edad esta haciendo estragos en sheu_ron
-
Bufffffff
Si Carmen Sevilla está senil perdida, imaginate yo, que soy más viejo.
PD: Siempre nos quedará Antonio Resines y Mariano Ozores
-
Tú dirás.
- He luchado en 2 universos para erradicar la amenaza Zerg que se cernía.
- He viajado hasta Corruscant y le he pegao dos collejas a lord vader por preferir el lado oscuro antes que a padme amidala.
- He creado el anillo único. Luego me tocó llevarlo a destruirlo porque estaba plagiando no sé qué película.
Después de eso, he echado una partida de mus con el hijo del diablo, he lavado el coche (que lleva su tiempo, no creas) y he pegado un repasón a los discos duros superpoblados del ordenador:
Pelis divx que tenia guardadas y sin ver. Y fíjate si tenia de antiguas, que aún andaba por aqui el screener de la peli de "Rambo 1" ;D
Eres el amo tio
Ya faltan menos "antiguos", donde andan Bleom y Mascara ???
-
Jaja, algun dia yo tambien espero llegar a ser "antigo" xD…y con canas y todo, eh???
Joe, tendre que buscar un avatar con Dark Vader con canas y to...ains, si es que hasta me pondre a llorar de la emocion...ohhh.Sheu_ron, ya me estas pasando la de Rambo 1, parece ser que pronto sacaran Rambo 4 o 5, y queria un poco refrescar la memoria xD
Saludozzzzzzzzzzzz!!!
P.D: joe, me voy a dormir, q mañana tengo q viajar a Granada, ains!!
P.D.2: psgonza...me das el numero del lokero ese? :rolleyes: :rolleyes:
-
yo a ti te conozco, tienes un focus II xDDDD
-
-
Ya faltan menos "antiguos", donde andan Bleom y Mascara ???
De Bleom solo se lo que hablo con el por MSN, que es poco. A Mascara lo he visto algo mas hace poco, que me pase por Madrid.
Es que las novias hacen estragos…
-
Y el trabajo Mystique, y el trabajo por quique no pregunteis, que ahora mismo es mi jefe xD
-
no sabia eso. entonces nos vemos mañana, no?
-
esos Veteranos!!!!! aki estamos!!!!!
-
yo puedo ser veterano?enga…
-
a coño qu elo pone debajo de mi nick :D:D:D ya me habia olvidado :D:D:D soy el novato de los veteranos
-
no sabia eso. entonces nos vemos mañana, no?
Claro, si tengo que ir a trabajar pq el sabado aunque sea la inaguracion abrimos, tonces fijo que nos vemos
-
Jajaja!! Todos los veteranos de vuelta, todos nos leeis, nos echais de menos, pero no escribis ni un saludo. Ya os vale, chicos. Le voy a tener que decir a Pakohuelva que os eche la bronca (ese es el jefe de los veteranos, ¿no?).
Que lagrimillas me están cayendo, dios mío…
-
yo a ti te conozco, tienes un focus II xDDDD
Y antes tenía un Málaga. Tenemos fichado a Kuelebre ;D
-
¿Es aquí la reunión de antiguos alumnos? Si es así ¿dónde están los pastelillos de ciruela? Yo he venido solo por los pastelillos de ciruela…