-
Ya faltan menos "antiguos", donde andan Bleom y Mascara ???
De Bleom solo se lo que hablo con el por MSN, que es poco. A Mascara lo he visto algo mas hace poco, que me pase por Madrid.
Es que las novias hacen estragos…
-
Y el trabajo Mystique, y el trabajo por quique no pregunteis, que ahora mismo es mi jefe xD
-
no sabia eso. entonces nos vemos mañana, no?
-
esos Veteranos!!!!! aki estamos!!!!!
-
yo puedo ser veterano?enga…
-
a coño qu elo pone debajo de mi nick :D:D:D ya me habia olvidado :D:D:D soy el novato de los veteranos
-
no sabia eso. entonces nos vemos mañana, no?
Claro, si tengo que ir a trabajar pq el sabado aunque sea la inaguracion abrimos, tonces fijo que nos vemos
-
Jajaja!! Todos los veteranos de vuelta, todos nos leeis, nos echais de menos, pero no escribis ni un saludo. Ya os vale, chicos. Le voy a tener que decir a Pakohuelva que os eche la bronca (ese es el jefe de los veteranos, ¿no?).
Que lagrimillas me están cayendo, dios mío…
-
yo a ti te conozco, tienes un focus II xDDDD
Y antes tenía un Málaga. Tenemos fichado a Kuelebre ;D
-
¿Es aquí la reunión de antiguos alumnos? Si es así ¿dónde están los pastelillos de ciruela? Yo he venido solo por los pastelillos de ciruela…
-
-
joooo…kiero ser veteranoooooo...XDDD
-
Juas!, reunión de la promoción del 2002 p
Os vais haciendo mayores ya… :D;)
Un Saludo!
-
Lo curioso es que hasta hace 3 dias conservaba el mismo PC que en el 2002. Ya tocaba el cambio.
-
El 2002 fue un gran año, no hay mas que ver la cosecha… ;D
-
Eso parece….. :sisi:
Un saludo.
-
buen año, en el que el servidor peto y se perdieron los registros y creo que tambien un puñao msjs. De ahi que los de mayo seamos los veteranos, los que estabamos en la antigua pagina…. ww.ngasis.com. volver a registrarnos, con la de msj que tenia posteados
ahhhhhhh que tiempos leñe. "Entodavia" me acuerdo de la guia para mutar las TNT y las primeras gforce. Alguein no tendra por ahi todavia esas paginas guardadas? que un servidor las perdio. sssnifff sssnifffffsheu_ron, tus respuestas parecen salidas de una peli de david linch xDDD
-
Ehhhhhhhhhhh, que no había visto esto. Pues por aquí ando yo también.
La verdad es que con el OGAME tengo a HL abandonaito.
Saludos.
EDITO: Me estoy dadndo cuenta que soy el más nuevo de los viejos ;D
-
Alguein no tendra por ahi todavia esas paginas guardadas?
Por google aún andan algunas guias del año 2000
http://www.ngasis.com/articulos.html
Un Saludo!
-
JEJEJEJEE, gracias zenpipers. que se me saltan las lagrimas macho. que tiempos