-
Jajaja!! Todos los veteranos de vuelta, todos nos leeis, nos echais de menos, pero no escribis ni un saludo. Ya os vale, chicos. Le voy a tener que decir a Pakohuelva que os eche la bronca (ese es el jefe de los veteranos, ¿no?).
Que lagrimillas me están cayendo, dios mío…
-
yo a ti te conozco, tienes un focus II xDDDD
Y antes tenía un Málaga. Tenemos fichado a Kuelebre ;D
-
¿Es aquí la reunión de antiguos alumnos? Si es así ¿dónde están los pastelillos de ciruela? Yo he venido solo por los pastelillos de ciruela…
-
-
joooo…kiero ser veteranoooooo...XDDD
-
Juas!, reunión de la promoción del 2002 p
Os vais haciendo mayores ya… :D;)
Un Saludo!
-
Lo curioso es que hasta hace 3 dias conservaba el mismo PC que en el 2002. Ya tocaba el cambio.
-
El 2002 fue un gran año, no hay mas que ver la cosecha… ;D
-
Eso parece….. :sisi:
Un saludo.
-
buen año, en el que el servidor peto y se perdieron los registros y creo que tambien un puñao msjs. De ahi que los de mayo seamos los veteranos, los que estabamos en la antigua pagina…. ww.ngasis.com. volver a registrarnos, con la de msj que tenia posteados
ahhhhhhh que tiempos leñe. "Entodavia" me acuerdo de la guia para mutar las TNT y las primeras gforce. Alguein no tendra por ahi todavia esas paginas guardadas? que un servidor las perdio. sssnifff sssnifffffsheu_ron, tus respuestas parecen salidas de una peli de david linch xDDD
-
Ehhhhhhhhhhh, que no había visto esto. Pues por aquí ando yo también.
La verdad es que con el OGAME tengo a HL abandonaito.
Saludos.
EDITO: Me estoy dadndo cuenta que soy el más nuevo de los viejos ;D
-
Alguein no tendra por ahi todavia esas paginas guardadas?
Por google aún andan algunas guias del año 2000
http://www.ngasis.com/articulos.html
Un Saludo!
-
JEJEJEJEE, gracias zenpipers. que se me saltan las lagrimas macho. que tiempos
-
Ehhhhhhhhhhh, que no había visto esto. Pues por aquí ando yo también.
La verdad es que con el OGAME tengo a HL abandonaito.
Saludos.
ya somos 2, tio me acuerdo aun de cuando empezaste a postear, que empezaste a postear a lo animal y pusiste una burrada de mensages en unos meses
-
ieee , otro de la hornanda del 2002! llegue justo despues de comprarme mi primer ordenador "potente" aunque ya hice mis pinitos en ngasis
Un saludo a todos
-
Solo falta SATAN, y ya estaremos todos los de la "olada 2002"
Y cómo no, nos falta el "forero" con número de socio: 1, el que inauguró los foros, el que lleva aqui desde el amanecer de los tiempos,…
¿No sabéis a quien me refiero?...
...
¿MAZ?
¿Estás por aqui?
Manifiéstate…
...yo te invoco -
Tan rápido os olvidais de gente como Pakohuelva, como Ketchak, como Sauron o como Autocrator? Cascaman acaba de escribir un post en el foro de refrigeración convencional, pero también hacía tiempo que no se pasaba por aquí. Y otros muchos que me dejo, seguro. Estoy por empezar a mirar la lista completa de miembros, pero es tarde y mañana toca madrugar (madrugar en domingo no es pecado, verdad?), además, empezaría a soltar lagrimones, seguro.
-
Hombre, así de la primera página si ordenamos de más antigüos a más modernos:
- Leon (Admin)
- Nemes1S (Colaborador)
- Smycer (moderador, pero casi no recuerdo nada de él)
- Namiga
- J_JuMp (no muy activo pero se que muchos le conoceis de las partys)
- Shilmar
- Oxygen
- Fredy666
…
Y en la segunda hay muchos más. Más o menos activos es otra historia.
-
¡Las vacas sagradas de Hardlimit!. Ahora viene cuando nos decimos "¿te acuerdas de la Dolores? ¡pim pam pim pam!" (a ver quien lo pilla xD)
Pues aquí uno de la promoción de 2003. Gran descubrimiento Hardlimit, sin duda ha dado para mucho en todos los sentidos
-
@Membris:
¡Las vacas sagradas de Hardlimit!. Ahora viene cuando nos decimos "¿te acuerdas de la Dolores? ¡pim pam pim pam!" (a ver quien lo pilla xD)
Eso de la dolores es de un anuncio, no recuerdo de qué, pero salian unos abueletes sentados en un banco recordando viejos tiempos. Ah! era de aceite ¿verdad? ¿la masia summum?
P.D: A ver si alguien sabe de que anuncio es esto (tiene muchos años): "Ueeep, aixó es can montes!" ;D