-
Sheu_ron mira que te he dicho veces que dejes las drogas ya de una vez, dejanoslas a los mayores.
¿Pero qué he hecho yo esta vez?
-
Nada, jaja, es q meterme contigo es un deporte divertido, jajaj, a ver si te pasas por aqui abajo y nos tomamos una diablillas.
-
Pipeline, ese era Gekkani, todo un experto en Silent-pcs, pero con demasiado caracter. Salió de malas maneras de aquí, y también de malas maneras de n3d. No nos olvidemos de Sirocco, otro clasicazo.
PD: Meterse con el más loco del foro siempre es un deporte divertido, Sheu-ron, pero sabes que eres nuestro ídolo.
-
monxp, ya me fije que Gekkani tenia caracter por que de n3d tambien ser fue de malas maneras.
A Sirocco lo vi a finales del año pasado por aqui ( aviles ) y alguna vez se conecta al msn, al igual que Glamdring o Brukena, que ultimamente tambien se le ve poquito por aqui -
Ains… basta ya, ¡qué me vais a hacer llorar! No, si será cierto eso que dicen de que cualquier tiempo pasado fue mejor...
-
ptm56, se dice "cualquier tiempo pasado fue anterior" jajaja!!
Uff… Glamdring, otro clasicazo!! Brukena hace poco hizo una aparición fugaz por los foros, pero ha vuelto a desaparecer.
-
Zui, Shilmar, mikiloyi, Marte (antigamente tenia otro nick verdad?), a Wolf tambien hace mucho que no le veo escribir, con Ch0la y hookk tuvimos unas discusiones sobre el nforce2 muy bonitas, tambien hace tiempo que no le veo, YOYAS lo suelo ver en el msn pero practicamente nada por aqui, Pibe, Pperezu con sus renders, a MiLoX y buf… a cuantos otros más!
-
Bueno, bueno, bueno… cuantos recuerdos hay en esta rama!!!
Pues si, aqui seguimos, apartados, pero vivos.
Eso si, ahora desde aqui :… que, todo sea dicho, funciona mucho mejor que las peceras JAJAJA!!!
Como todo hay que decirlo, qué buenas amistades han salido de este foro... Mascara, Forenaits, Toxtli, EduardPC, Paladi, Hits, Mystique, Kanzer (que por cierto, ha cumplido tal y como dijo unos posts más arriba, y me ha llamado!!! Qué grata sorpresa!!), PTM56 (y nuestros arranques escabrosos, JAJAJA!!!), y otros muchisimos mas. No me toméis en cuenta si no os he nombrado, pues somos muchiiiiiiisimos miembros y han sido muchos años
Me da mucha haberme apartado de este mundillo, pero ahora llevamos una vida un poco mas "seria", de trabajo, de hogar, de novias (somos unos calzonazos, de verdad :muerto: ), ...
En fin, que me alegro de ver que andamos todos vivitos y coleando. Que sea así por mucho, mucho tiempo.
Espero retomar el ritmoUn abrazo a tod@s (aunque pocas he conocido por aqui, si no son las parientas de los amigos)
Bleom -
uhmm.. y quien no se acuerda de MartinX3M y su mod??
-
Si, su deposito fue mi inspiración para mi cubo-mod
-
A mas de uno he visto yo intentando copiar su mod en otros foros, eso quiere decir algo.
-
No me toméis en cuenta si no os he nombrado,
pues ahora me enfado y no respiro :vayatela:
nada, que es coña. Este año te veremos por el SIMO?
-
También se echa de menos a Suite y Gaiteiro, que solían rondar los foros asiduamente :sisi:
Joer parece que fue ayer cuando me registré en HL y ya han pasado casi 3 años!
Un Saludo!
-
Y que fue de aquel proyecto …?
el Hardlimit X-Prototipe o algo asin???? -
No os lo creereis, pero Bleom tiene todavia mi camiseta de HL….. y vive a 20 minutos de mi casa <:(
A ver quienes quedamos aqui dentro de otros 3 años
-
Habría que quedar un día para tomar unas cañas.
-
y pasarme una copia del UT2k4
Por mi cuando querais
Tu por donde vivies psgonza? -
Por mi vale, Bleom se apunta, lo hemos hablado. ;D
-
así ya no tienes excusa para la placa
-
psgonza, lo tuyo es para mear y no echar gota… mira que no coger la camiseta despues de tanto tiempo... ya te vale
bueno, igual me acerco al simo este año. si quereis quedamos un ratillo algun dia