-
Y que fue de aquel proyecto …?
el Hardlimit X-Prototipe o algo asin???? -
No os lo creereis, pero Bleom tiene todavia mi camiseta de HL….. y vive a 20 minutos de mi casa <:(
A ver quienes quedamos aqui dentro de otros 3 años
-
Habría que quedar un día para tomar unas cañas.
-
y pasarme una copia del UT2k4
Por mi cuando querais
Tu por donde vivies psgonza? -
Por mi vale, Bleom se apunta, lo hemos hablado. ;D
-
así ya no tienes excusa para la placa
-
psgonza, lo tuyo es para mear y no echar gota… mira que no coger la camiseta despues de tanto tiempo... ya te vale
bueno, igual me acerco al simo este año. si quereis quedamos un ratillo algun dia
-
Lo se Mystique
Packosoft, vivo en Torrejon.
Yo tb me apunto a ese cañeo
-
[…] PTM56 (y nuestros arranques escabrosos, JAJAJA!!!) […]
Y anda que no molaban ;D No seguirás en la Sony, ¿no?
-
Vaya morro, como se nota que la mitad sois de los madriles… ¿y los isleños que hacemos? Yo tb quiero caña, bueno mejor un tinto
-
a lo de las cañas me apunto
-
-
Yo tambien me apunto, pero como no nos tomemos unas cañas viruales.. ya me direis..
Eso o se hace una mini-quedada en el norte
O nos desplazamos todos a Leon, por ejemplo jejeje -
Yo estas navidades voy a Leon, casualmente
-
alguien ha dicho cañas? :muerto:
parece que bleom y yo hemos seguido caminos parecidos…
-
si os esperais al simo, me apunto a las cañas
Paus, tambien eres un calzonazos??? XDD
-
Teniendo en cuenta lo agitado de mi vida social últimamente podeis contar conmigo. A este paso vamos a hacer toda la ruta del corredor del Henares, Guadalajara, Alcalá, Torrejón, Coslada…
-
Paus, tambien eres un calzonazos??? XDD
Como lo sabes tio <:(
yo al simo no voy a poder ir, por el curro. Tampoco tengo muchas ganas, la verdad es que cada vez sirve de menos el simo.. Excepto para ver a la peña de Hardlimit!…
-
Yo este puente me voy a madrid, pero a ver a la moza, asi que na de na…
Con un poco de suerte me apunto a lo del Simo con la facultad, asi que si organizais algo alomejor se podria quedar -
Teniendo en cuenta lo agitado de mi vida social últimamente podeis contar conmigo. A este paso vamos a hacer toda la ruta del corredor del Henares, Guadalajara, Alcalá, Torrejón, Coslada…
canillejas…