Tarjeta por 250 euros
-
Pues si por 250€ se pilla una 6600 o una x700…creo q es algo q no compensa, eh?(hablando de la GT y la Pro)
Yo por esas pelas una 6800GT o una X800XL...incluso es posible encontrar algunas X800pro por esos precios.
Saludos!!
-
yo pille de segunda masno por 250 la 6800gt y ahora por 275+la pstwo la 6800 ultra(total la pstwo la tengo debajo de la cama)
saludos -
Pues si por 250€ se pilla una 6600 o una x700…creo q es algo q no compensa, eh?(hablando de la GT y la Pro)
Yo por esas pelas una 6800GT o una X800XL...incluso es posible encontrar algunas X800pro por esos precios.
Saludos!!
Yo tambien me pillaria una 6800GT o una X800XL
-
Que os parece la ATI X800GTO 256MB Sapphire por 250€ ?? o merece mas la pena por 169€ la ATI X800GT Sapphire 256MB (la misma pero sin la O de "GTO")
Que me decís? -
La X800GTO es una exelente tarjeta, con casi total seguridad que puedes pasarla a XT (ya hay reviews que se explica como se hace). Por algo es Limited Version ;D
EDITO: me refería a la GTO2
-
Estoy buscando la GTO pero no encuentro donde la tienen en stock. Si me podriais decir al correo donde me hariais un gran favor.
Otra cosa, si alguien tiene para vender una x800 una x800xk o una 6800gt que contacte conmigo tambien.Saludos
-
No todas las GTO. En el caso de Sapphire, únicamente las GTO2 mutan, y de Connect3D las GTO normales. Las demás casi nunca mutan.
-
Tenia entendido que todas (o casi) las GTO2 (me faltó el "2" en mi anterior post) mutaban, que pena
-
y la GTO2 de sapphire para mutar a XT cuanto sale más cara ke la GTO ??
que marca me recomiendas? -
Tenia entendido que todas (o casi) las GTO2 (me faltó el "2" en mi anterior post) mutaban, que pena
Por lo que tengo entendido, todas las GTO2 mutan, pero ya se lo han visto los de las tiendas y las cobran casi a precio de X800XT. Compensaban cuando se podían encontrar a 200€, ahora a 250€ ya es otra cosa.
@sergio1985:y la GTO2 de sapphire para mutar a XT cuanto sale más cara ke la GTO ??
que marca me recomiendas?Pues en algunas tiendas online se pueden encontrar bastante más caras que la GTO normal, así que… Pídela en la tienda online de hardlimit, a ver que precio te dan. Sobre marca, no sabría cuál recomendar, no es un modelo que tenga muy visto.