¿como mejorar una gecube 9200se
-
hola queria saber como mejorar la grafica de mi amigo una 9200se xk el quake 4 le va mal 640x480(en verde) y a ver si nos podriais ayudar si puede mutar o algo .
gracias
-
pues me temo que por mucho que mutase la unica opcion de jugar a los juegos de hoy dia es cambiar de grafica
-
Probar ha hacerle algo de oc con los drivers omega, si opta por comprarse una grafica nueva hacerle un oc extremo xDDD total si se quema no pasa nada :P, pero tener cuidado haber si va a prender llamas jejeje. Hay buenas graficas por relativamente poco dinero, una ati radeon 9600xt 256mb agp por 90€ esta muy bien, mas bajo que esa grafica no me compraria nada. 1 saludo
-
Gracias noseke, mi amigo esta a la espera de la 6800LE de 256 que se la regalaban me lo dijo ayer el tio
oye ¿donde compras tu? puedes agregarme y hablamos mejor de ese tema es k no encuentro leadtek pa ir a comprar la 6800GT msi si, xfx tb pero tengo ilu de leadtek. si kieres agregame al msn hay_pres17@hotmail.comGracias
-
Hayo, ya te he agregado, pues nada olvidate de la pobre 9600xt que te sugeria, si le han regalao la 6800le mejor que mejor para el jejeje es muy buena tarjeta, 1 saludo.
-
Wenas, soi yo el de la 9200SE :P, aun no tengo la 6800LE pero de momento tengo la grafika con el atitools OC. GPU a un 48% de OC i las memorias a 46% de OC.
En quake 3 tenia 120 fps estables sin OC, con el OC conseguia los 220. Le anyadi un ventilador de torre (un poko chapuzero) pero la grafika no pasa de los 40-50 grados (segun la sonda) i weno… voi tirando hasta k no me llegue la 6800 .
(no postee antes pk aun no tenia permisos pa hablar xD) .
Porcierto, nosek, tienes una placa GigaByte 8ipe1000-g tienes las memorias en dual channel? te van bien?
PD: si esta ultima frase k e puesto no corresponde en este foro, los admins k la borren i ya lo pondre en el foro k le corresponde :P.Gracias!!