Puede una tarjeta grafica provocar LAG?
-
hola, vereis… he notado algo de bajada de rendimiento con mi ATI 9800pro, en concreto es algunos tirones en un juego en concreto (Madden 2006) bien. pues resulta k jugando normal me suele dar algun k otro tironcillo, pero jugando online siempre me da casi al final del partido, me explico.... tuve k bajar la resolucion para k me fuera mejor...pero lo k pasa k me da mucho lag faltando poco para acabar el partido...y si este lag empieza antes de tiempo se me termina por joder los graficos, el juego sigue pero con los graficos corruptos, y cuando termina el partido y voy a salir del juego se keda entre el escritorio y el juego y todo en negro. y tengo k reiniciar a pelo pork si no no va.
Lo k tengo puesto como disipador es un Zalman de esos de bocadillo, el ZM-80C-HP, junto con el ventilador k trae. Esto lo tengo montado desde hace mucho tiempo.... y estoy pensando si me esta podiendo fallar a consecuencia del peso o algo, pero kiero a segurarme de k es la grafica para ponerle otro zalman mas pequeño pero maton el VGA Zalman VF-700 Cu.
Saludos.
-
sabes, la tarjeta no tiene nada q ver con q halla o no halla LAG, este es producido directamente del servidor o bien por tu conexion de internet.
Si dices q vajando la resolucion te funciona debe ser problema del micro ya q este esta dedicado por completo a mover el juego los mas fluido posible y al mismo tiempo haciendo otras tareas, si al final del juego este pide algo de esfuerzo extra para la RED es posible q te de tirones porq cambia de prioridad.
A mi me pasa eso con F.E.A.R multiplayer, todo va bien hasta q encuentro ha alguie hay da LAG pero coge inmediatamente hasta q aparece otro y asi pero es defecto del juego, eso no deberia pasar…
-
Hola, gracias por responder. Despues de probar muchas cosas y darle vueltas a la cabeza, parece ser k he descubierto la solucion. El origen del problema esta en el cortafuegos Norton. Bien, este no me daba problemas al conectar con gente…pero parace ser k al cabo de un tiempo jugando se volvera "loco" o algo y me fastidiaba bastante. Bueno...a ver si puedo confirmarlo al 100%
Saludos...
-
Los graficos corruptos pueden deberse a una memoria RAM principal dañada. Pasale el memtest para asegurarte.